(Hermana Pequeña)

Llevo almacenando cosas desde que cumplí 16 mi hermana me regaló esto, mi primer maletín con alguna cosilla para que fuera experimentando ( y a poder ser no fuera con sus cosas jaja).
descarga

Poco a poco las cosas dejaron de caberme y algunos años después tuve que hacerme con uno más grande y ese lo uso para guardar el material de uñas acrílicas (porcelana).
Quería uno de esos tan bonitos que venden en las tiendas de estética o en internet pero descubrí que Dexter los tiene exactamente iguales y más económicos, no son de colores, ni con dibujos, pero la funcionalidad es exactamente la misma y aguanta muy bien los golpes, que para mí que lo llevo siempre de un lado para otro, es muy importante.
descarga (1)

Por dentro es totalmente regulable, lleva unos separadores que se pueden mover hacia cualquier parte según las necesidades y comodidad a la hora de usar el material.
Yo lo tengo organizado de esta manera porque es la que me resulta más cómoda ahora, pero según va variando la cantidad de material, lo voy moviendo para adaptarlo mejor.
En el fondo no tengo divisiones (aunque el maletín también traía divisorias para este espacio) pero cada cosa tiene su lugar concreto para que quepa perfectamente.
descarga (2) descarga (3)
Mi consejo es que, aunque no sean tan bonitos como algunos de los que venden específicamente para el maquillaje, son exactamente igual de funcionales, así que no merece la pena gastar tanto dinero.

Hasta pronto!!