Bueno, como dije en respuesta a un comentario del post de cejas de mi hermana, ahora me toca a mi.

Mis cejas siempre han sido gruesas, largas, oscuras, tupidas y de pelo grueso.
Cuando empecé a depilármelas era mi hermana quién lo hacía, porque yo no tenía ni idea de como hacerlo y no me atrevía.

Siguió así hasta que me matriculé en estética (en 2010) y tuve que perderle el miedo a las pinzas, el problema es que alguna de mis compañeras nunca se lo tuvo y me destrozó las cejas, y hasta día de hoy sufro las consecuencias…

Como ya he dicho mis cejas eran largas, empezaron a depilar y cuando quise darme cuenta me habían dejado sin cola en ninguna de las dos cejas, cuando me vi casi me da algo!
Estuve maquillándome la última parte de las cejas muchísimo tiempo y ya nunca dejé que me las volvieran a tocar incluso bajo amenaza de suspenso.
Aún hoy en la ceja izquierda tengo la cola tan corta que cuando me recorto las puntitas de toda la ceja ahí no puedo hacerlo porque me quedo sin ella otra vez, esos pelos que tanto necesito, ya no han vuelto a salir (ni lo harán).

No son iguales entre ellas y menos ahora que estoy intentando dejármelas crecer porque me las hice más finas a principio de verano, pero normalmente tengo una mucho más angulosa que la otra y me cuesta bastante disimularlo con maquillaje.
Creo que ahora es cuando más finas las he llevado en toda mi vida, y ya las veo demasiado, porque como ya dijo mi hermana, muy finas no favorecen a nadie…

Esta es la derecha:
descarga (5)

Y esta la izquierda, donde se aprecia bastante el problema de la cola y que están en proceso de cambio:
descarga (4)

Y aquí algunas fotos de mis cejas maquilladas (que no se parecen en nada a las anteriores):
descarga (7)descarga (6)
Para maquillarlas uso o bien un lápiz de un color similar al mío y lo difumino con el Goubillon, o directamente con el pincel biselado y sombra marrón que es como mejor me sale la forma angulosa y es más preciso que el lápiz.

En próximas entradas explicaré la manera de depilarse/maquillarse las cejas teóricamente correcta, y la forma de corregirlas según las necesidades de cada óvalo.

Hasta pronto!