(Hermana mayor)

Hola,
Como dijimos hace tiempo en un post, teníamos pendiente hablar del uso del rizador de pestañas. Lo principal para un buen resultado es tener un buen rizador, yo tengo el de MAC:

20130917-170836.jpg     

Lo tengo hace 3 años y sigue funcionando perfectamente. Venía con una almohadilla de recambio y todavía no me ha hecho falta cambiarla, y eso que lo uso el 100% de las veces que me maquillo.

20130917-171004.jpgEsta es una foto de mis pestañas al natural, sin maquillar y sin rizar:

 

Empezamos con el rizador. Lo abrimos y colocamos las pestañas superiores dentro, justo encima de la almohadilla. Nos tenemos que asegurar de que la almohadilla queda a la altura del nacimiento de las pestañas, para que queden rizadas desde la raíz y no a mitad de pestaña (queda fatal).

20130917-211721.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al hacerlo desde el nacimiento de las pestañas, corremos el peligro de pellizcarnos el párpado con el rizador, así que hay que tener cuidado de no acercarse tanto a la raíz. Yo voy presionando poco a poco, si noto que me hago daño, suelto, lo separo un poco, y vuelvo a presionar hasta que no note que me estoy cogiendo la piel.

20130917-211935.jpgPresiono varias veces, muy fuerte, (que no se nos escape el rizador en ese momento, o nos haremos daño en el ojo). Suelto y veo el resultado, siempre repito para fijarlo e inmediatamente pongo la máscara antes de que el rizo se empiece a «caer».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ya está! Pestañas preparadas para maquillar! Para mi es un paso indispensable en el maquillaje de los ojos, hay mucha diferencia entre llevarlas rizadas o no. De hecho, cuando era muy jovencita, simplemente me las rizaba y me ponía máscara transparente, no necesitaba más.

 
Suerte y cuidado con los ojos!