(Hermana mayor)

Hola otra vez,

Hoy vamos a hablar de una marca que descubrí hace relativamente poco y que me gusta muchísimo, se trata de Inglot Cosmetics.
Para mí es una marca que se parece mucho en cuanto a variedad de color a MAC, creo que MAC es algo superior en cuanto a calidad del producto, pero claro, también es bastante mas caro. La calidad-precio de Inglot me parece perfecta.
Mi primera compra y contacto con esta marca, fue en 2010, en la tienda que tienen en Manhattan, no es excesivamente grande, pero me quedé alucinada, tanto color, tanto producto, todo tan bien expuesto y ordenado, me quedé enamorada. La verdad es que entré por encargo de mi hermana que quería una paleta de sombras personalizada, y para mí no cogí nada. Luego me arrepentí muchísimo.

inglot
Esta marca se caracteriza por su Freedom System; todos sus labiales, coloretes y sombras se venden de forma individual para que tú misma te montes tus paletas a tu gusto. Lo compras suelto, también la paleta, y por medio de un imán, se acoplan en la paleta sin problema. A mí me parece algo muy practico, ya que no tienes que comprar paletas en las que haya colores que no te interesan. Esto también lo hace MAC, pero sólo en sus tiendas MAC PRO, y si no tienes ninguna cerca como es mi caso…

20130918-225125.jpg
(Imagen Twitter Inglot España)

En junio de 2012 abrieron una tienda INGLOT en Valencia, no teníamos ninguna hasta el momento y por supuesto fuimos a visitarla. Es una pena, pero la tienda ha durado justo un año, a mediados de julio de este año la cerraron. La verdad es que era algo que se veía venir, estaba en el centro, pero muy escondida, no creo que estuviera bien situada, lo pensé en el momento en el que la abrieron, y no pensé que fuera a durar mucho, no me equivoqué.
Es una pena que ya no tengamos INGLOT en Valencia, porque ahora lo más cerca que tenemos es la tienda de Murcia, o comprar por Internet. Lo único bueno de que la hayan cerrado, es que pudimos aprovechar los súper descuentos por liquidación que ofrecían los últimos días. Ojalá la vuelvan a abrir en otro sitio, aunque según nos dijo la chica, no tenían intención de hacerlo, parece que nunca terminó de funcionar muy bien.

A lo que vamos, os pongo unas fotos de las cosas que tengo de esta marca:

20130917-195636.jpg

20130917-195903.jpg

20130917-195952.jpg

20130917-200056.jpg

Y estas son las de mi hermana:
DSCN3075
DSCN3076

Si queréis investigar sobre la marca y ver qué productos tiene, podéis visitar su web oficial www.inglotcosmetics.com o su página oficial en España www.inglotcosmeticos.es (tienen tienda Online).
La verdad es que ahora me arrepiento de no haber comprado más cosas cuando estaban de liquidación. Me parece una marca de buena calidad, todos los productos que he utilizado me han gustado mucho. Yo la recomiendo sin lugar a dudas!

En próximos post iremos hablando de cada una de las cosas que tenemos, pondremos fotos de cómo quedan y cuál es nuestra opinión sobre ellas.
Nos vemos pronto!