(Hermana mayor)

Hola,

Hoy vamos a hablar de una marca de la que hasta ahora no habíamos hablado en el blog, y que personalmente me gusta mucho: Alqvimia.
Alqvimia es una marca catalana de cosmética natural 100%, esto es algo que cada vez busco más en las cosas que utilizo, me decanto siempre que puedo por utilizar productos hechos a base de productos naturales, los aceites esenciales son algo que llevo utilizando hace tiempo y que me parecen geniales, y sobre todo, eficaces.
Como ellos mismos dicen en su web: «Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU.»
Para aquell@s que quieran conocer algo más sobre la marca y las maravillas que hacen, aquí os dejo su página web: www.alqvimia.es Es realmente interesante conocer cómo y con qué materia prima trabajan, y sobre todo el mimo que se nota que le ponen a todo lo que hacen.

Hoy hablaremos en concreto del Aceite Corporal Body Sculptor.

20131002-204120.jpg
(Imagen: www.alqvimia.es)

Yo lo compré para ayudarme con la recuperación del embarazo (toda ayuda es poca para recuperar la figura tras el embarazo). La verdad es que leí muchas y muy buenas opiniones de este aceite en internet, pero siempre he sido bastante reacia a creer que existen productos milagro. Bien, después de probarlo durante un par de meses tengo que decir que ¡la magia existe! Según la descripción que se da de él en la web de Alqvimia, este aceite para mí mágico, te ayuda a perder peso y volumen en tan solo un mes, hasta 2.5kg; reducir 2.9cm en la zona abdominal, y 2.4 cm en la zona de los muslos. Doy fe!

20131002-204230.jpg
(Imagen: www.alqvimia.es)

Yo lo he utilizado sólo en la zona del abdomen, que es la que me preocupaba, y puedo asegurar que se llevó por delante lo que sobraba en tan solo un mes. No hice dieta (soy incapaz de seguir una dieta), ni deporte, ni nada especial que pueda hacer pensar que no ha sido el aceite el culpable de la pérdida de volumen, y de los 2kg de peso que se han ido como por arte de magia (y que no han vuelto a aparecer).
Tengo que decir que yo para las cosas de la cara soy súper constante, pero para las del cuerpo en absoluto, y sí que es cierto que he intentado ponérmelo cada noche durante un mes, pero había alguna que el sueño y la pereza no me lo permitían, así que poniéndoselo “casi” todas las noches también funciona.
También tengo que decir que me tiraba mucho para atrás el hecho de que fuera un aceite en lugar de una crema, porque hasta el momento no había usado nunca aceites corporales y tenía la sensación de que me iba a quedar pegajosa, no me iba a poder vestir después sin manchar la ropa y todo eso, pero en absoluto. Me encanta el aceite, se absorbe muy bien, huele estupendamente, y lo que más me gusta es que no sientes la sensación de quemazón que dan otros reductores que he probado (y que no me han hecho nada). Además, como es aceite cunde muchísimo.
En definitiva, es un producto que funciona, y que cumple con lo que promete al 100%.
Su precio es de 63,75€ si lo compras directamente en la web de Alqvimia.

Otra cosa a destacar es la profesionalidad de Alqvimia en la venta de sus productos, y en lo mucho que cuidan hasta el más mínimo detalle. Este aceite lo compré en su tienda online y al día siguiente lo tenía en casa, sin gastos de envío, y con un montón de muestras de sus productos que venían en saquitos de terciopelo negro. Una maravilla.

Para potenciar los efectos del aceite, se puede combinar con el Elixir de la misma gama, y el Gel de Baño. Estos dos no los he probado todavía, pero me gustaría hacerlo pronto.

20131002-204446.jpg
(Imagen: www.alqvimia.es)

Valoración: 10/10
Ventajas: huele genial, funciona, cumple lo que promete. No tiene cafeína.
Inconvenientes: el precio es un poco elevado, pero merece totalmente la pena.
Lo recomendaría?: por supuesto.