Hola a tod@s,
Nuevamente vamos a hablar de Alqvimia, hoy le dedicamos el post al Aceite Reafirmante de Busto. Este aceite pertenece a la línea “Sensuality y Feminidad” de Alqvimia. Además de este, disponen de otro aceite “embellecedor” del busto, que todavía no he tenido oportunidad de probar.

image

(Imagen: www.alqvimia.es)

Esto es lo que dicen en www.alqvimia.es de este producto:“Alqvimia ha formulado un cosmético integral que actúa en todos los niveles necesarios para el cuidado del busto. En primer lugar, mejora la elasticidad cutánea y el tono muscular con una acción altamente regeneradora y tensora. En segundo lugar, estimula la microcirculación y la respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo que hubiera podido verse alterado a causa de las más diversas patologías. En tercer lugar, rehidrata y nutre la piel, evitando el relajamiento de la envoltura cutánea. Finalmente, su composición 100% natural favorece la penetración de los activos reestructurantes y permite modelar el volumen de la glándula que, por la edad o por trastornos hormonales, hubiera podido variar».

Yo lo aplicaba por las noches, con un masaje, hasta la completa absorción del producto. En la web de Alqvimia aconsejan seguir el protocolo del masaje taoísta para unos resultados “extraordinarios”. La verdad es que seguí los pasos de este tipo de masaje un par de veces, pero normalmente no tenía tiempo de entretenerme tanto a la hora de aplicarlo, y simplemente seguía las instrucciones de uso que vienen en el envase: “Aplicar en forma de suave masaje circular 12 veces en sentido horario y 12 contra horario hasta su completa absorción. Usar preferentemente después del baño o ducha y con la piel ligeramente humedecida”.
Si queréis conocer más detalles del masaje taoísta, en la web de Alqvimia lo explican perfectamente.

Al igual que el aceite Body Sculptor, es un aceite que huele muy bien, el olor es muy parecido, o por lo menos a mí me lo parece; y tampoco se queda la zona pegajosa, ni con peligro de manchar la ropa.
No albergaba muchas esperanzas de que funcionara, sinceramente, pero lo hizo, el resultado me sorprendió muchísimo, porque en cuestión de mes y medio noté un gran cambio. Sorprendente, ¡de nuevo Alqvimia había hecho magia! Una vez conseguido el resultado no he vuelto a utilizarlo, me queda más o menos la mitad del frasco. Así que me tengo que hacer el ánimo de ir usándolo aunque sea por “mantenimiento”.

Su precio en la web de la marca es de 70,75€.

Valoración: 09/10
Ventajas: cumple lo que promete. Huele genial. Al ser aceite cunde muchísimo.
Inconvenientes: el precio.
Lo recomendaría: Sí.

Hasta pronto!