(Hermana mayor) 

Hola! 
Hoy vengo a hablar de algo de lo que tenía muchas ganas de comentar en el blog. No es de ninguna marca, ni de ningún producto en particular, sino de un centro de estética. 

Amarama es un Centro de Estética Avanzada de Barcelona, dirigido por Cristina Coma.
¿Por qué me parece especial? Hace ya unos 5 años que desesperada por mi lucha contra la piel grasa y los granitos, decidí acudir a ellas, después de que mi dermatólogo cogiera la tónica de “ensayo-error” conmigo. Cada vez que iba me mandaba alguna crema nueva después de que la que me había mandado el mes anterior no me hubiera hecho nada bueno. Así que decidí hacer lo mismo pero sin pagar un dineral por consulta y dejar de acumular cremas de todo tipo en el armario.

Lo bueno de Amarama es que les expones tu problema, tu tipo de piel y qué es lo que te preocupa o quieres cambiar de ella (incluso les puedes enviar una fotografía), y te aconsejan de una forma increíble. Crean una rutina de tratamiento personalizada para ti y tus necesidades. Luego tú decides si lo quieres hacer o no, el asesoramiento no te compromete a tener que comprar nada.
Todo esto lo hacen por correo electrónico y de forma casi inmediata desde que les haces la consulta. Son rápidas y eficaces.En cuanto al asesoramiento, puedo decir que conmigo han acertado el 100% de las veces que les he consultado. 

Tienen tienda online, y si te decides a seguir sus consejos, puedes comprar los productos que te han recomendado desde su misma web (www.amarama.es), te envían un montón de muestras para que puedas probar algunos de los productos con los que trabajan, y siempre se adecúan a tu tipo de piel (a mí siempre me mandan productos para pieles grasas, o complementarios a los que he comprado). 

Trabajan con las mejores marcas de cosmética del mercado (ni que decir tiene que el precio va en consonancia), marcas que yo hasta hace unos años no conocía, pero que he ido probando y que me parecen de lo mejor. Son de los pocos centros que trabajan con Biologique Recherché, marca prácticamente desconocida en España pero que a mí me parece de una calidad excepcional. Llevo mucho tiempo utilizando sus productos, y si mi piel está tan bien es gracias a ella. Por eso les estaré siempre agradecida a las chicas de Amarama.La próxima vez que vaya a Barcelona, me encantaría visitarlas para hacer un tratamiento con ellas. 

Si queréis más información del centro, podéis visitar www.amarama.net, en esta misma página podréis encontrar un blog con consejos sobre la utilización de sus productos.

Os lo recomiendo!