(Hermana mayor)

Hola,
Hace un par de semanas que comencé a utilizar el Fluido Refining Moisturizer de la nueva línea Ibuki de Shiseido, así que os voy a contar mis primeras impresiones sobre este producto.
Como ya comenté se trata de un fluido hidratante para pieles mixtas/grasas de entre 25 y 35 años.

Las muestras eran muy pequeñas, pero aun así, como es una crema muy fluida y nada untuosa, cunde mucho, con muy poco producto tienes bastante, eso me parece un punto a su favor. Una muestra me ha durado más de una semana, hace unos días empecé la otra, que me dará para unos días más.

Al aplicarla no se queda la piel totalmente mate, sino que se queda una fina capa brillante, que da a la piel un aspecto «jugoso».
Me parece una estupenda base para el maquillaje. Al maquillarte encima, la base se desliza muy bien, queda uniforme y usas todavía menos de la que sueles usar de normal. El aspecto de la piel maquillada habiendo usado esta crema es inmejorable, nunca me había visto así con ninguna otra crema.

Llegamos al tema peliagudo, los brillos.
Pensaba que esta crema no iba a soportar mi exceso de grasa, pero sorprendentemente es de las que mejor me la controla. Me sale un poco de grasa, pero no me brilla la cara de forma exagerada como con otras cremas. En este aspecto estoy sorprendida.

Si tuviera que criticar algo de esta crema, sería el perfume, no me gusta, prefiero las cosas sin perfume, pero esta crema huele bastante, y eso no me gusta. No es que huela mal, pero es que es demasiado para mí.

En general me gusta, así que tendré que empezar a ahorrar para comprarla. Su precio es de 56€ en El Corte Inglés, así que o me espero a alguna oferta de las que hacen en las perfumería a las que suelo ir, o la tendré que incluir en mi carta a los Reyes Magos.

Espero poder ir probando más productos de esta nueva línea de Shiseido.

Valoración: 9/10
Ventajas: controla bien los brillos, deja la piel con un aspecto sano y uniforme, suave; estupenda base para el maquillaje.
Inconvenientes: el perfume es demasiado fuerte para mi gusto; el precio.
La recomnedaría?: si.
Hasta pronto!