(Hermana mayor) 

Hola de nuevo,
Seguimos hablando de la gama de productos de Biologique Recherche. Hoy traemos algo que a mí me resulta indispensable para los meses de frío, el bálsamo de labios.Tengo la mala costumbre de morderme los labios, así que los suelo tener siempre cortados, o con pielecitas, y mucho más en invierno que se resecan por el viento y el frío. Desde hace muchos años siempre llevo algo para hidratar los labios en el bolso, no puedo salir de casa sin eso, lo paso fatal.He utilizado de todo, cacaos, karité, vaselinas, bálsamos con color… y lo que mejor me ha ido hasta ahora es el bálsamo de labios de Biologique Recherche: Biokiss.
image

Este bálsamo es bastante compacto, y con muy poco tienes bastante, yo lo tengo hace un par de años, y todavía me queda un poco. El olor, como casi todos los productos de BR no es agradable, tampoco el sabor, pero cuando te acostumbras se sobrelleva bien. Me gusta porque regenera de forma muy rápida la piel de los labios, y en tan sólo un día los tienes como nuevos.

Esta es su ficha técnica:
Bálsamo labial recomendado para el tratamiento de los labios y su contorno.
Aporta efecto volumen.
Nutre.
Suaviza.
Ayuda a prevenir las arrugas del contorno de los labios.
Hidrata.

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar Biokiss sobre los labios siempre que se desee. Se recomienda su uso incluso durante el sueño.
Constituye una buena base antes de la aplicación de la barra de labios, o para aportar brillo y volumen después.

COMPOSICIÓN
Agentes emolientes y suavizantes
– Aceite de Cacahuete
– Aceite de Maíz
– Agentes protectores y reparadores
– Extracto de Girasol
– Extracto de Nogal
(www.amarama.es )

Me gusta especialmente porque también sirve para tratar la piel del contorno de los labios, y evitar así las arruguitas que tarde o temprano nos acabarán saliendo. Cuanto más retrasemos su aparición, mejor que mejor.

También he comprobado que va muy bien para esas veces en las que tenemos la nariz irritada de sonarnos cuando estamos constipados. Un poquito de bálsamo antes de dormir sobre la zona irritada, y por la mañana como nueva, increíble.

El producto se presenta en un envase de 15ml y su precio ronda los 40€, sí, es muy caro, pero dura tanto que prefiero gastarme esta cantidad una vez cada dos años en algo que me funciona, que gastarme más en cantidades menores en cosas que no me hacen nada.
 
Valoración: 10/10
Ventajas: hidratación rápida y duradera; durabilidad del envase; sirve para narices irritadas también.
Inconvenientes: el precio.
¿Lo recomendaría? Sí.

Hasta la próxima.