(Hermana mayor)

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablar de una marca que me gusta mucho, Babor. No he probado demasiadas cosas, pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo.

Un poquito sobre la marca:
«Fundada en Alemania en 1956 por el Doctor Michael Babor.
BABOR es una empresa familiar líder en productos de cuidado profesional de la piel, con presencia en 60 países. En España se comercializa desde 1980.
BABOR desarrolla las últimas tecnologías del cuidado de la piel con producción y laboratorios propios, en colaboración con instituciones de élite como la Universidad de Aquisgrán RWTH para garantizar la calidad superior y la eficacia de sus cosméticos.
La belleza y la salud de la piel se convertirán en una de las grandes necesidades de la humanidad en las sociedades modernas.
Basados en nuestra experiencia y colaboración en exclusiva de los principales institutos de investigación de la piel – BABOR es el precursor en las soluciones del cuidado de la piel y anti-envejecimiento.
La prevención de la piel, mantenerla saludable y lograr resultados efectivos con nuestros productos y tratamientos serán siempre nuestra fuerza y objetivo.
La satisfacción de nuestros clientes seguirá siendo la motivación de nuestros esfuerzos diarios.
Nuestros conocimientos y nuestro amor al detalle dan paso a la creación de soluciones a medida de cada problema.»
(www.babor.es)

Hoy hablaremos de la crema para pieles grasas Intense Purifying Cream 50ml, de la línea Skinovage.

20131216-223123.jpg
Esta crema llevo usándola prácticamente un año, desde que se me terminó la Dermopurificante de Biologique Recherche, la compré en www. amarama.es, como casi todo.

Buscaba algo que cumpliera las mismas funciones pero que fuera algo más económica, y esta fue lo más parecido que encontré. Casi no me queda, calculo que no me dará para más de una semana, y entonces veremos si vuelvo a la Dermopurificante o repito con esta, todavía no lo he decidido. Lo que está claro es que una de las dos tengo que tener, aunque me gustaría utilizar una crema de tratamiento por la noche, porque una ya tiene que ir cuidándose un poco más… A ver si encuentro una variante de esta crema que sea anti-edad.

Esta es su ficha técnica:

Para la piel joven con impurezas
Efecto:
– Reduce las impurezas de forma probada.
– Permite que las rojeces e irritaciones desaparezcan más rápidamente.
– Un cuadro cutáneo inmaculado, clarificado, calmado, uniforme y afinado.
Ingredientes:
– Células madre alpinas
– OsmoTec
– Fitoesfingosinas
– Farnesol
– Extracto de cola de caballo
– Manteca de karité: equilibra el nivel de lípidos en la piel
– Vitamina E: captadora de radicales libres
– Aceite de nueces de macadamia, de jojoba y de sésamo
– Alantoína
– Pantenol
(www.amarama.es)
Mi opinión sobre ella:

La uso normalmente por la noche, y por la mañana me veo la piel muy bien. Favorece la desaparición de los granitos que están empezando a salir, y gracias a ella no salen jamás. Si has llegado tarde y ya lo tienes, hace que se vaya rápidamente. Me veo la piel bien, limpia, sana, uniforme. Lo que me llama muchísima la atención de esta crema es que me la pongo siempre con la piel limpia, y por la mañana, cuando me paso el algodón con agua micelar, sale muy sucio, como si la crema me sacara a la superficie toda la suciedad de la cara. No me pasa con ninguna otra crema que haya usado. A mí realmente me va muy bien como seborreguladora, y para mantener los granitos a raya.
Su precio ronda los 20€, me parece muy asequible y razonable.

Valoración: 10/10
Ventajas: su precio, es muy asequible, y me parece una relación calidad-precio inmejorable.
Inconvenientes: Babor no es una marca fácil de encontrar, hay que comprarla por internet, o en centros de estética que trabajen con esta marca.
La recomendaría?: sí para pieles con problemas de grasa, granitos, tono irregular, o que quieran afinar el grano de la piel. Perfecta.

Espero que os sirva de ayuda.
Nos vemos pronto!