(Hermana mayor)

Hola!
Hoy quiero hablaros de un producto que me gusta mucho, el suero de Estée Lauder Advanced Night Repair.

20131220-183109.jpg

Creo que es sin duda el producto estrella de la marca, el más famoso y más reconocido. Yo tuve ocasión de probarlo por una muestra que me dieron al comprar otro suero de Estée Lauder (que no me gustó nada), y me quedé alucinada. Me lo puse por la noche antes de acostarme, y por la mañana tenía la cara perfecta, blanquita, sin manchas, sin marcas, sin nada de nada, impoluta. Me encantó el resultado y cuando se me terminó la muestrita decidí comprármelo.

Cuando lo hice, creo que en la perfumería me la colaron. ¿Por qué? Pues porque me vendieron un pack de estos que llevan un montón de cosas en un neceser. Este llevaba el suero de 50ml, una crema antiarrugas, un gel limpiador, y el contorno de ojos Advanced Night Repair en mini talla. El pack valía 114€, y me lo dejaron amablemente en 77€. Supongo que debería llevar allí desde que abrieron la tienda, porque tenía dos dedos de polvo, pero bueno, aún así me convencieron y me lo llevé, aunque no las tenía todas conmigo.
Después de probarlo llegué a la conclusión de que aquello estaba más que caducado, porque no he notado que el suero me haga absolutamente nada, a diferencia de lo bien que me iba la muestra que estuve utilizando. No noto la piel lo increíblemente bien que me la dejaba el otro, así que lo único que se me ocurre es que esté pasado. De esto hace ya año y medio, y me lo sigo poniendo alguna que otra noche a ver si lo termino.
Definitivamente comprarme aquel pack fue un error. De todo lo que llevaba sólo he terminado el gel limpiador, y estoy usando el suero, pero de todo lo demás, lo tengo sin estrenar, la antiarrugas no veo el momento de ponérmela, porque me pongo otras cosas, y el contorno de ojos no me gusta porque no noto que me haga absolutamente nada (ya había probado otra mini talla que me dieron hace tiempo), ni bueno, ni malo, es como si no me pusiera nada, así que he acabado regalando el botecito sin abrir.

De esto he aprendido que no hay que comprar estos packs que tienen polvorientos en las estanterías de las perfumerías años y años, por muy bien de precio que te los dejen, porque mira lo que pasa. Estoy convencida de que mi suero está pasado. Ahora sólo quiero terminarlo y comprarme otro, porque seguro que me va bien, y más ahora que lo han renovado y han hecho el II. Este no he tenido posibilidad de probarlo todavía, a ver si me puedo hacer con alguna muestra.

Os pongo lo que dicen del nuevo en la página de Estée Lauder:
BENEFICIOS
Combate los principales signos del envejecimiento visible.
DETALLES DEL PRODUCTO
Experimente la transformación, una reducción espectacular en el aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento. Despiértese cada día con una piel más bonita.
TESTADO Y PROBADO.
Advanced Night Repair aborda los principales signos visibles del envejecimiento, con su exclusiva e innovadora tecnología restauradora para una restauración nocturna más precisa.
El aspecto de líneas y arrugas se reduce significativamente. Más del 75% de las mujeres evidenciaron una piel de aspecto más joven – en tan sólo 4 semanas.
Una piel más suave, hidratada y más fuerte. El 82% de las mujeres apreciaron una hidratación inmediata en su piel.
Una piel de aspecto más joven, radiante, más luminoso y con un tono uniforme. El 83% de las mujeres sintieron su piel con un aspecto más joven, fresco y descansado – en sólo 4 semanas.
Eficacia en todas las etnias.
Experimente el poder de cambiar su piel – cada noche.
RESTAURACIÓN NOCTURNA
Maximice el poder de la restauración natural nocturna como nunca antes con nuestra exclusiva Tecnología ChronoluxCBTM – una innovación sobresaliente.
Ayuda a potenciar la sincronización natural de los mecanismos de restauración de la piel, para que esta restauración se produzca exactamente en el momento preciso.
Y ahora, promueve el proceso natural de purificación nocturna, vital para una piel de aspecto más joven.
PREVENCIÓN DIARIA
Ayuda a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan dañar el aspecto de la piel. Ayuda a reducir de forma continua el aspecto de los daños producidos en el pasado provocados por las principales agresiones medioambientales.
HIDRATACIÓN INTENSA
Cada Noche. Cada Día. Cada Signo de Envejecimiento.
Todas las Noches. Todos los Días. Todos losSignos del Envejecimiento.
Más de 25 patentes internacionales.**

Valoración: 8/10
Ventajas: buenos resultados inmediatos.
Inconvenientes: el precio, me parece un producto muy caro.
Lo recomendaría?: sí.

Hasta otra!

Síguenos en Twitter @TheSistersBlog