(Hermana pequeña)

Hola!
Voy a presentaros a la que puede ser una de mis más antiguas compañeras, la paleta de 88 colores.
Desde que me la regaló mi hermana, hace ya unos cuantos años, ha sido la herramienta que me ha permitido ir investigando y practicando para perfeccionar.
Es muy útil porque con una inversión inicial de relativamente poco, tienes todos los colores a tu disposición, y son de buena calidad.
La mia está compuesta de 88 sombras de ojos brillantes, (de ahí a que tenga la obsesión insana de encontrar la paleta mate perfecta, porque colores brillantes tengo para aburrir! jaja)
Además permiten ser mezcladas con cualquiera de los líquidos que yo uso para hacer las sombras más duraderas (cosa que otras, como por ejemplo la de sleek no permite), ya sea el Duraline de Inglot o el Mixing Solution de Kiko.

20131223-163723.jpg
La tengo muchos años ya, pero como podéis ver, está prácticamente nueva, y no es que no la haya usado, pero dura muchísimo, solo he conseguido terminar una de las sombras y es porque la usé para maquillar a la filada de moras que tuve este verano, y claro, con maquillaje de fantasía… la terminé.
Era un azul celeste, y su hueco ha sido remplazado por una sombra marrón-bronce que venía de regalo con la paleta (la que está de intrusa en mitad de todos los azules).

Este es su estado ahora después de pasar por un proceso de restauración: limpieza, pegar algunas sombras que estaban sueltas, y arreglar las que estaban más perjudicadas o con agujeros.
Una de las salmones estaba especialmente mal (empezando por la derecha, la segunda fila, la tercera sombra), y pensaba que no iba a poder salvarla, porque hubo un tiempo en que le di mucha batalla, pero al final con el truco del alcohol han quedado todas genial y la paleta como nueva, lista para reestrenar.

20131223-163804.jpg

Y más de cerca para que se aprecien algo mejor los colores:

20131223-163922.jpg

20131223-163940.jpg

Si no sabéis por dónde empezar a comprar, esta es una buena opción y además es material súper duradero y práctico.
Totalmente aconsejable.
Saludos!