(Hermana mayor)

Hola!
Ante todo, feliz 2014 a todos!
Para estrenar el año, quería contar mis primeras impresiones con la Make Up Academy de Sephora, de la que ya os hablé en un post anterior. La he estado usando en estos días de fiestas, y lo cierto es que estoy muy contenta con los resultados que me ha dado hasta ahora.

– Sombras: la variedad es increíble, y la mayoría de colores son muy ponibles, sin estridencias. La pigmentación es muy buena, y con una durabilidad muy aceptable. Duran como recién puestas horas y horas. El tamaño de las sombras me parece adecuado, yo nunca he conseguido gastar una sombra, así no considero que sean excesivamente pequeñas.

– Labiales: la variedad de colores es aceptable, siendo algunos muy parecidos entre sí. Son todos gloss, con lo que el color no se nota demasido, quedando el labio ligeramente coloreado y con brillo. Salvo en el caso de los más oscuros, que la pigmentación es más alta. En este caso sí me parece que la cantidad es escasa, puesto que al ser más líquido, se coge más cantidad, y creo que con 4 o 5 veces que lo use me quedaré si ellos, sobre todo si lo voy a aplicar de forma generosa para que se note más el color.

– Base para sombras: es más líquida y ligera que la que yo había estado utilizando hasta ahora, con lo que me cuesta un poco que se fije en el párpado y no en mi dedo. El resultado al poner las sombras encima es muy bueno, se fijan muy bien, y también se trabajan muy bien. Es de color carne, con lo que se funde y disimula perfectamente con la piel.

– Correctores: hay tres tonos diferentes, he usado los dos más claros, el más oscuro es demasiado oscuro para mí. Yo no soy de utilizar correctores, no tengo las ojeras demasiado marcadas, y todos los que había probado hasta ahora no me habían gustado (tengo uno de MAC y no me gusta nada). Pero estos sorprendentemente me van muy bien. Tapan, y no me hacen arrugas que no tengo, ni se me cuartean, como me ocurre con el de MAC.

– Base para labios: la verdad es que no noto nada al usarla. Queda transparente, pero no noto ninguna diferencia entre ponérmela y no hacerlo.

– Coloretes: he usado sólo los que son en polvo, vienen algunos en crema, pero yo nunca he usado coloretes en crema y de momento no me atrevo, sobre todo por aquello de que tengo la piel muy grasa. Los colores son bonitos, aunque de momento sólo me he atrevido con uno. El tamaño me parece muy incómodo, ya que la brocha que utilizo es mucho más grande y es realmente complicado poder coger algo sin tocar nada de lo que está alrededor.

– Delineadores de ojos: de momento no he probado ninguno. Si tuviera que quitarle algo a la paleta, desde luego sería esto. Son colores con los que no me haría un delineado, a no ser que fuera para disfrazarme, nada ponibles en mi opinión.

Valoración: 7/10
Ventajas: las sombras tienen un tamaño adecuado, la variedad de colores es muy amplia; pigmentación excelente. Relación calidad precio muy buena.
Inconvenientes: coloretes incómodos de usar, delineadores de ojos en colores imposibles, labiales con poca cantidad.
La recomendaría?: creo que todas deberíamos tener una!

Espero volver pronto con un look hecho con esta paleta.
Nos vemos!