(Hermana mayor)

Hola,
Hoy voy a hablar de algo que descubrí hace muy poco, que ni sabía que existía. Se trata del aceite de secado para uñas de Sephora.
1551519_541913035903802_787532444_n

Es un aceite que aplicado sobre la uña recién pintada, la seca en tan sólo un minuto, a partir de ese momento puedes dejar de temer que se te vayan a estropear. Yo lo puse a prueba duchándome inmediatamente después de aplicarlo, y salí de la ducha con las uñas intactas. Increíble!
Por cuestión de tiempo, siempre termino pintándome las uñas por la noche, bastante tarde, y siempre me ocurre lo mismo, a la mañana siguiente tengo las sábanas marcadas en el esmalte. Las uñas hechas un desastre, es algo que me da mucha rabia, porque nunca puedo llevarlas bien, ni recién pintadas. Me gustan las uñas con el esmalte brillante y perfecto. Lo utilicé por la noche, y por la mañana tenía las uñas perfectas, sin marcas de sábanas, qué descubrimiento!
La pega fue al día siguiente, que sí que se me marcaron. No entiendo por qué recién pintadas no se marcaron, y al día siguiente sí, es de lo más extraño…

¿Cómo se usa?
Pues yo no tenía nada claro el funcionamiento, porque no lleva pincelito como un esmalte normal, sino que lleva un cuentagotas, así que no sabía muy bien cómo aplicarlo. Como no encontré nada por internet que explicara cómo hacerlo, decidí echar unas gotitas en cada uña a ver qué pasaba, cómo se repartía y cómo quedaba.
Con dos gotitas en cada uña es suficiente, se reparte muy bien, cubre toda la uña, y además protege y cuida las cutículas. No era tan difícil de usar después de todo.
Las uñas se quedan brillantes y secas. ¿Qué más se puede pedir?
China Glaze tiene un producto parecido, pero es esmalte, seca en 30 segundos y lleva pincelito, estoy deseando probarlo!

El precio del aceite de Sephora ronda los 9€.
Ventajas: seca el esmalte rápido, hidrata las cutículas.
Inconvenientes: es un poco incómodo que sea aceite y que se aplique con cuentagotas.
Lo recomendaría?: Sí.

Hasta otra!