(Hermana mayor)

Hola a tod@s!

Hasta hoy no habíamos tocado el tema de los productos específicos para desmaquillar los ojos, así que, allá vamos. Para empezar, hablaremos de un producto que llevo utilizando ya unos 9 años, y de momento, si puedo, no lo pienso cambiar. Biocils de Biotherm.

Hay algunas variantes de este producto, yo sólo he probado dos, el azul claro en gel, para ojos sensibles, el azul oscuro bifásico para maquillaje waterproof (mi favorito, pero sólo lo encuentro en el dutty free del aeropuerto), y el morado, también bifásica, que protege las pestañas (será el próximo que pruebe):
image

image

image

Os pongo las características de cada uno de ellos:

·         Gel desmaquillante ojos Biocils Biotherm (azul claro)
Fórmula fresca, suave y transparente con textura gel, que disuelve rápidamente el maquillaje de los ojos.
Contiene D. Pantenol, para fortalecer las pestañas.
Especialmente indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

·         Desmaquillador para ojos Biocils Antichute (morado)
El primer desmaquillador para ojos de Biotherm que frena la caída de las pestañas a la hora de desmaquillarse. Por vez primera, Biotherm utiliza un complejo inspirado en la investigación capilar para limitar la caída de las pestañas al desmaquillarse. Este complejo combina tres activos: Madecassocide, L-Arginina y ácido cítrico que proporciona una triple acción: – Protege y refuerza las pestañas – Frena su caída a la hora de desmaquillarse – Consigue unas pestañas más bonitas.
Su textura bifásica ha demostrado unos resultados únicos, ya que, con desmaquillarse una vez, se consigue eliminar una gran parte del maquillaje sin dañar la piel ni las pestañas.
Inspirado en la investigación capilar anti-caída, para proteger las pestañas. * Centella Asiática: regenera as pestañas y estimula su colágeno. * L-Arginina (Aminoácido): nutre y repara las pestañas. * Ácido Cítrico: frena la caída de las pestañas día a día.
RESULTADO: Semana tras semana, las pestañas están más bonitas, con una mayor calidad, más densas y gruesas.

·         El azul oscuro bifásico debe estar descatalogado, porque no encuentro referencias a él por ninguna parte.

Probé el azul oscuro (waterproof) por una minitalla que me dieron en un neceser al comprar varios productos de Biotherm hace muchos años, y desde entonces no he dejado de usarlo, me encanta. Es una maravilla, siempre que me piden que recomiende un desmaquillador de ojos, recomiendo este.

Desmaquilla de forma rápida y segura los ojos, la máscara de pestañas se va sin necesidad de frotar, tanto con el gel, como con el waterproof. Tengo que reconocer que este último me gusta más, no sólo por el hecho de ser waterproof, sino por la textura más líquida y aceitosa que el anterior, que es más denso. Es bifásico, con lo que hay que agitarlo antes de usar para que ambos productos se mezclen. La zona del ojo se queda perfectamente limpia e hidratada, sin sensación grasa a pesar de contener aceite.

Recomendaría tanto uno como el otro, aunque si eres de las que se pone abundante máscara de pestañas (como yo), sin duda recomendaría el bifásico, es genial.

Su precio ronda los 25€, y se presenta en un envase de 125ml, la verdad es que cunde un montón porque con poco producto tienes suficiente, a mí me dura casi un año, y eso que lo uso todos los días.

Valoración: 10/10
Ventajas: desmaquilla rápido y bien los ojos. No escuece, ni irrita. Precio asequible. Dura muchísimo.
Inconvenientes: no le veo ninguno.
Lo recomendaría?: por supuesto.

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? Os lo recomiendo.

Hasta otra!