(Hermana mayor)

Hola!
Voy a empezar con las reviews de los productos de Ibuki que he empezado a utilizar estas navidades. Hoy le toca el turno al contorno de ojos: Ibuki Eye Correcting Cream

Os pongo, como siempre las características del producto:

20140115-225902.jpg

Tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas.
Su textura refrescante ofrece de manera inmediata una mirada vibrante.
La piel del contorno de los ojos resistirá todas las agresiones inducidas por el estrés.
Tratamiento para un estilo de vida intenso y ajetreado.

Beneficios:
Ayuda a las células del estrato córneo a ‘memorizar’ su óptima estructura para ofrecer resistencia a la piel ante futuros problemas. Mejora la apariencia de las ojeras.
Mejora el aspecto de las bolsas. Mejora el aspecto de las finas líneas causadas por sequedad. Con una textura no pegajosa, la crema es absorbida rápidamente por la piel.
Crea una sensación refrescante y tensora en la piel que rodea los ojos.
Efecto Hidratante de Larga Duración (efecto hidratante 24 Hrs).

Ingredientes:
PhytoResist Complex, basado en la Shape Memorizing Cell Technology.
Acetato de Vitamina E.
Extracto de Lempuyang.
Inner-Derm Light Enhancing Powder (controla la luz que refleja la piel aumentado su luminosidad).
Acetato V-E.
Extracto de Houttuynia Cordata.

– Textura: Crema gel
– Modo de aplicación: Utilizar diariamente por la mañana y por la noche como último paso de la rutina de tratamiento., Aplicar una cantidad apropiada de producto (aprox 0,15g para los dos ojos) con la ayuda de las yemas de los dedos., Suavemente, aplica la crema sobre el contorno de los ojos con unos toques ligeros sobre la piel.

Llevo utilizándolo casi un mes, así que creo que ya puedo empezar a valorarlo.
Este contorno viene en un tubito de 15ml, y su precio ronda los 50€. Es una crema muy ligera de color rosa claro, no he notado que tenga ningún olor. Aplico una cantidad muy pequeña, y se absorbe muy rápidamente, no deja la piel pringosa, ni brillante, eso me gusta.
Sinceramente, no noto que esta crema me haga absolutamente nada. Como ningún contorno de ojos que haya probado hasta ahora, no noto nada con ninguno. No veo más luminosidad, ni que el aspecto de la zona mejore de forma inmediata, como se dice en la descripción del producto. También es cierto que yo no tengo bolsas en los ojos, ni arrugas muy marcadas, lo único que tengo es un poco de ojeras, pero nada demasiado exagerado. Así que no sé si no noto nada porque no tengo prácticamente nada que mejorar, o porque realmente la crema no hace nada. Por lo que estoy un poco decepcionada, la verdad, tanto bombo le han dado a esta línea de productos, que esperaba que ofreciera resultados espectaculares.
Lo seguiré utilizando como prevención, ya que a mi edad me parece necesario utilizar un contorno de ojos, aunque sea para prevenir futuros signos de envejecimiento. Espero que el día de mañana, esta crema de sus frutos (esos que ahora no veo).

Valoración: 4/10
Ventajas: a simple vista, ninguna.
Inconvenientes: el precio, parece que no hace nada.
Lo recomendaría?: hoy por hoy, no.

Seguiremos hablando de los productos de IBUKI en próximas entradas.
Hasta pronto!