(Hermana mayor)

Hola de nuevo! Hoy traemos algo que no todo el mundo conoce, pero que a los que sufrimos los problemas de la grasa y los brillos, nos viene muy bien: papelitos matificantes.
En este caso veremos los de NYX que son los que utilizo en estos momentos, pero todos funcionan igual y tienen los mismos beneficios.
NYX Matte Blotting Paper

20140124-000315.jpg

¿Qué son? Son unas láminas de papel ultra fino, medio transparente (como papel de seda del que usábamos en el cole para hacer manualidades), que se presionan sobre la piel para absorber el exceso de grasa, y eliminar así los brillos. Son muy prácticas cuando no tienes polvos a mano para darte un retoque. La piel queda mate, y sin exceso de grasa, de forma rápida y limpia.
Su uso no tiene mayor complicación.

Yo en este caso tengo las de NYX porque mi hermana me regaló hace tiempo unas cuantas cajitas, y todavía me duran. Antes había utilizado las de Mercadona (Deliplus) y también van bien. No son iguales que estas de NYX que comento, las de Deliplus son azules, y más plasticosas, no son papel, su precio ronda los 4€. Para mí ambas dan el mismo resultado.
De las de NYX no puedo decir el precio exacto porque, como decía, me las regaló mi hermana, pero el precio es similar a las de Mercadona.
Hay muchas marcas que tienen este producto, así que hay muchas opciones entre las que elegir, desde las marcas más caras (este producto de la marca Shiseido o MAC puede costar hasta 15€), hasta las más baratas, como pueden ser las dos de las que hemos hablado.

En resumen, me parece un producto muy práctico.

Valoración: 10/10
Ventajas: quita el exceso de brillos de forma rápida y limpia, no altera el maquillaje, son económicas, las puedes llevar a cualquier parte para un retoque rápido.
Inconvenientes: ninguno.
Lo recomendaría?: claro que sí, yo no salgo de casa sin una caja de papelitos matificantes en el bolso.

¿Conocíais este producto? ¿Lo usáis? ¿Qué os parece?

Hasta otra!

Facebook: The Sisters of Beauty
Twitter: @TheSistersBlog