(Hermana mayor)

Hola otra vez,

Seguimos hablando de los productos de Biologique Recherche que tanto me gustan. Hoy hablaremos de la crema facial Amnios.

20140131-180802.jpg

Os pongo como siempre, su ficha técnica:
Recomendada para pieles jóvenes que necesitan un aporte de hidratación y también para ayudar a calmar la piel.
Hidrata.
Regenera.
Calma.
Matifica los brillos.

MODO DE APLICACIÓN
Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una nuez de Crème Amnios sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.

COMPOSICIÓN
Agentes protectores, regenerantes y reparadores
– Extractos Celulares
(www.amarama.es)

Yo empecé a utilizarla hace un par de años, tenía la piel deshidratada y me hacía falta algo que la recuperara de forma rápida y efectiva. Les escribí a las chicas de Amarama para que me recomendaran algo, teniendo en cuenta que tengo la piel muy grasa y con tendencia acnéica, y esta fue su recomendación, como siempre ACERTADISIMA.
Esta crema es la primera de Biologique Recherché que pruebo, que es de color blanco y con textura de “crema”, hasta el momento, todas las que había probado eran marrón clarito y con una textura algo “grumosa”, lo que ya para empezar me llamó bastante la atención. Al igual que todos los productos de BR, no lleva perfume, cosa que agradezco en el alma; me tienen ganada con esto de no ponerle perfume a sus cremas.

¿Cómo se aplica? La utilizaba sólo por la mañana, con la piel limpia, después del tónico. La verdad es que me fue muy bien, y el tema de los brillos también lo controlaba bastante bien, pero como me gusta ir probando cosas nuevas, después de un par de meses de uso la guardé en un cajón y compré otra… Ahora la he recuperado y la estoy utilizando por las noches, ya que me he quedado sin crema de noche y todavía no puedo comprarme la que tengo en mente (también de BR). Además de que la tengo que terminar porque debe estar ya pasada, los productos de BR suelen durar 6 meses desde la fecha en que se abren, y esta la tengo ya casi dos años, con lo que no debe de andar ya muy bien.

¿Qué noté? La piel mucho mejor en cuanto a hidratación, más elástica, con más luz, como más “viva”, no aporta apenas grasa y el tema de los brillos lo salva bastante dignamente.
Es una crema puramente para recuperar la piel deshidratada, es decir, que no tiene ninguna otra función específica, con lo que no hay mucho más que decir de ella. Una vez la piel se recupera, no veo razón para seguir utilizándola, por eso la dejé “abandonada” en mi incansable búsqueda de la hidratante para pieles grasas perfecta (sigo en ello).

Se presenta en un envase de 50ml, y su precio cuando la compré era de algo más de 80€. Sí, el precio es un poco elevado, pero siempre digo lo mismo sobre esta marca, es cara, pero a mí me vale totalmente la pena invertir en ella, sin lugar a dudas es la mejor marca de cosmética que he utilizado con mucha diferencia. Me encanta.

Valoración: 9/10
Ventajas: recupera la hidratación de la piel de una forma rápida, se comporta bien con las pieles grasas.
Inconvenientes: el precio, BR no es una marca fácil de encontrar si lo que quieres es comprarla en un establecimiento físico; yo siempre la compro por internet.
La recomendaría?: para casos de piel deshidrata, apagada y desvitalizada, por supuesto que sí; si no se tiene ninguno de estos problemas no.

Seguiremos hablando de esta marca en próximas entradas.
Nos vemos.