(Hermana mayor)

Hola a todos, ¿qué tal la vuelta a la rutina?
Hoy venimos a hablar de champú. Como siempre, yo buscando el champú perfecto para el pelo graso. Normalmente el pelo me dura limpio unas 24 horas, a partir de ahí me resulta imposible llevarlo suelto porque ya se ve graso y apelmazado en las raíces, un asco.
Mi última adquisición para luchar contra esto y conseguir un pelo limpio y suelto durante algo más de tiempo (tampoco quiero que sea una semana, pero un par de días no estaría nada mal), ha sido el champú de APIVITA para raíces grasas y puntas secas.

El champú es este:

IMG_4014.JPG

IMG_4012.JPG

Como siempre, los productos de APIVITA cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales:

IMG_4011.JPG

¿Qué me ha parecido este champú?
Bueno, para empezar, huele muy bien, eso es algo que me gusta de los champús, pero no me parece lo más importante. El resultado tras el lavado es bueno, el pelo se queda limpio, suave (aunque necesita acondicionador), y chirría de limpio (eso es algo que me encanta). Más allá de eso, es un champú como otro cualquiera. El pelo me dura limpio lo mismo que con todos los demás, un día. Algo que no me ha gustado nada de este champú es que al día siguiente me pica un montón la cabeza, desesperante, me lo tengo que lavar sí o sí para aliviar el picor. Supongo que me reseca demasiado el cuero cabelludo y por eso me pica, aunque no lo sé a ciencia cierta.

El champú se presenta en un envase de 250ml y me costó 9,95€ en www.mifarma.es. No creo que valga lo que cuesta, me funciona igual que un champú de los «normales» de perfumería o grandes almacenes, no le veo nada especial, y tiene un inconveniente enorme que es el picor.

Valoración: 5/10
Ventajas: 85% de ingredientes naturales en su composición.
Inconvenientes: el precio, los resultados, picor del cuero cabelludo al día siguiente de lavar el pelo.
Lo recomendaría?: no, y desde luego yo no pienso volver a utilizarlo. No funciona para el pelo graso.

Por mi parte he terminado en cuanto a los champús de APIVITA se refiere, es el segundo que pruebo y el segundo que no me gusta. Finito, se acabó, a otra cosa.

Espero como siempre que mi experiencia os sirva de ayuda.
Nos leemos pronto con más entradas!
Hasta pronto!