(Hermana pequeña)

Hola!!
Además de mi reciente búsqueda de esmaltes granates, también iba buscando algo que sustituyera a mi delineador negro de ojos de KIKO, el de la colección de navidad, que me encantó y no han vuelto a sacar…
Ya hablé de él en una entrada propia, pero resumiendo, era de mina blanda, fácil de usar, y se secaba de tal manera que costaba muchísimo desmaquillar.
Para las personas con los párpados grasos, y que tienen que estar mucho tiempo maquilladas, era todo un invento. Su problema? lo vendían mitad de cada color. El mío era, bueno, de hecho aún es, medio negro, medio gris. La parte gris sigue entera…
Estuve mirando los lápices de KIKO y no me convenció ninguno, soy de las que se hace la raya siempre con eyeliner en gel, pero me gusta tener algo más rápido que lo «sustituya» (es insustituible), para los días que voy con prisa, o tengo menos ganas…
Busqué por todas partes hasta que al final me encontré con esto, casi por casualidad:
2014-09-23 13.53.01
Es longlasting y waterproof, por lo que no es raro que dure bastante sin que se duplique la raya, cosa que yo agradezco enormemente.
El único contra que le veo es que es automático, y va tan suave que mientras te vas maquillando la punta se va escondiendo y es un fastidio.
Su precio es inferior a 3€ así que, en relación calidad precio, me parece una buena inversión.
Totalmente recomendable!

Saludos!