(Hermana mayor)

Hola de nuevo! Sigo hablando de labiales. El de hoy es uno del que tenía muchas ganas de hablar, el Russian Red de MAC, es muy famoso e idolatrado por muchas celebrities que se consideran fans de esta barra de labios.
Yo lo tengo hace escasamente un mes, me lo regaló mi hermana para mi cumpleaños; tenía muchas ganas de tenerlo porque es un color que me encanta, pero nunca veía el momento de comprármelo, supongo que lo hubiera sacado con mi próximo Back to MAC, pero creo que todavía me queda un poco de tiempo para eso.

El labial es este:


Es de la gama de los Matte, cremoso pero sin brillo. A mí mo me suelen gustar los tonos mate, pero en este caso me encanta. Es un rojo muy favorecedor, y eso que yo no soy de esas personas a las que les queda especialmente bien el labial de color rojo. Tampoco es uno de esos rojos que amarillean los dientes, yo creo que más bien ocurre todo lo contario, y este tono resalta el blanco natural.
Todavía no me lo he puesto para salir, lo cierto es que para ir a la oficina me parece excesivo, aunque yo me lo pondría encantada, no quiero pasarme el día pensando en lo que estarán pensando de mí mis compañeras por haber ido a trabajar con semejante color de labios.


Desde luego creo que se ha ganado a pulso ser el rojo más famoso de MAC, me parece un tono perfecto.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Nos vemos pronto!