(Hermana mayor)

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que tocamos el tema de los coloretes que teníamos, tanto mi hermana como yo; pero todavía no habíamos ahondado en el tema. Nos gustaría enseñároslos uno por uno y darnos nuestra opinión sobre ellos.
Cuando empecé a maquillarme, no le daba importancia a esto del colorete, era algo secundario para mí, pero a medida que pasaba el tiempo se convertía en algo imprescindible. Ahora me parece algo básico, y me encanta coleccionarlos. Aunque siempre uso colorete, me pongo muy poca cantidad, ya que no me gusta ir en “modo Heidi”, nunca he conseguido terminar un colorete, así que los voy acumulando y coleccionando.

Hoy hablaremos del primer colorete de MAC que me compré, el Pinch o’ Peach. Me fui al stand de MAC hace más de 5 años, y les pedí el colorete rosa más discreto y natural que tuvieran, este fue el que me dieron. Lo cierto es que por aquel entonces yo no tenía los conocimientos de la marca que tengo ahora, y no me había molestado en investigar. Ahora antes de comprarme cualquier cosmético hago un estudio de campo de por lo menos una semana de duración… jajajaja. Pero eso es algo que se aprende con el tiempo.
Lo cierto es que a pesar de que no lo había visto nunca, ni probado, me fié de la chica de MAC y me lo llevé. No me defraudó, era justo lo que estaba buscando. Es un rosa discreto, mate, empolvado y bastante natural. No es de esos coloretes con los que tienes que tener cuidado para no parecer una “Pepona”, no pigmenta en exceso.
Como podéis ver en la foto, está prácticamente nuevo, a pesar de tenerlo más de 5 años y ponérmelo con bastante frecuencia, casi todos los días.

IMG_0010.JPG

IMG_0009.JPG
He intentado hacerme una foto con él puesto, pero lo cierto es que no se aprecia nada el color, a no ser que me ponga un montón. Así que mejor os lo enseño en el dedo, y en un disco de algodón, que no es lo mismo, pero algo más se puede percibir.

IMG_0007.JPG

IMG_0008.JPG
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Lo cierto es que tengo tantos coloretes que cuando se me termine (si es que algún día lo consigo), creo que tardaré un tiempo en volver a comprarlo, si es que lo hago.
Nos vemos pronto con más coloretes.
Acordaos que podéis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram!