(Hermana mayor)

Hola!

Seguimos con el tema “coloretes”.
Hoy hablaré de el que hasta ahora es mi colorete favorito, el Coralista de Benefit.
Benefit es una marca que me gusta mucho, tengo muy pocas cosas, pero todas las que tengo me encantan. Los precios que tienen me parecen un poco elevados, aunque la calidad de sus productos sea muy buena, me sigue pareciendo que se pasan bastante con el precio. Sólo compro sus productos cuando tengo algún descuento de Sephora; aun así no compro todo lo que me gustaría porque el presupuesto no me lo permite.

Este colorete lo tengo desde navidades de 2011, se lo pedí a los Reyes (que por cierto, alucinaron un poquito con el precio). Y desde entonces se convirtió en mi favorito. Como su propio nombre indica, es un tono coral “tropical” con bastante shimmer dorado. El punto del shimmer me gusta si me veo en persona; me explico, cuando me veo en las fotos con este colorete, me brillan tanto los pómulos que parece que los tenga grasientos, sí, si no sabes que es el Coralista el culpable de esto, parece que tengas la cara grasienta, y eso es algo que no me gusta (nada). Ya de por sí me aparecen muchos brillos, como para que además este colorete haga que parezca que tengo más.
Este shimmer es el que hace que este colorete sea de los que hacen que tus pómulos tengan un aspecto “jugoso”.


Como soy una maniática, conservo todos los plásticos protectores, todos, pero es que soy anti quitar plásticos protectores,😅. Suelo tirar las cosas con ellos todavía puestos…


A mí me gusta aplicarlo con la brochita que trae incorporada, la verdad es que me parece perfecta y es con diferencia como mejor queda al aplicarlo. Nunca suelo usar las brochas que vienen con los productos (también es verdad que muy pocos vienen con estas herramientas), pero en este caso sí lo hago.


Otra cosa que me gusta de este colorete es su olor, huele súper bien. Lo que no me gusta es el precio, unos 35€ que me duele bastante gastar.

Como con los otros, os pongo foto de cómo queda en un disco de algodón, que en el dedo ya lo he puesto arriba.


Lo cierto es que me parece precioso, ¿os gusta?
Volveremos pronto con más coloretes!!
Recordad que estamos en redes sociales!