(Hermana mayor)

Hola de nuevo!

Seguimos con el tema de los coloretes. Hoy nos toca el Fleur Power de MAC.
Hace tiempo me llegó un correo de los que te manda MAC de publicidad, donde venían unos cuantos tips de uno de sus maquilladores. Este maquillador decía que el Fleur Power era su colorete favorito, porque era el que más se asemejaba al rubor natural de la cara. Para aquel entonces yo ya lo tenía, me había enamorado de él en la web de MAC, y empecé a buscar información, no lo vi en “persona” hasta que no me lo regalaron en la navidad de 2011; y fue un flechazo. Es un colorete que me encanta!

IMG_4169.JPG

IMG_4212.JPG
Es un tono súper bonito, entre rosa y coral, mate, de efecto empolvado, y muy muy pigmentado. Tengo que tener muchísimo cuidado con él porque como coja más cantidad de la que toca… horror! Así que intento aplicarlo con una brocha grande que disipe el color, o con la mofeta, que coge muy poca cantidad. Si la aplico con la brocha de colorete (116 de MAC) el resultado es demasiado escandaloso (para mi gusto).

También está prácticamente nuevo, no lo uso tanto como el Pinch o’ Peach, pero por lo menos un par de veces a la semana sí que lo utilizo. A este ritmo, calculo que los gastaré sobre el 2020, jeje. Este sí que estoy segura de reponerlo cuando se me termine, porque me gusta muchísimo.

IMG_4170.JPG

IMG_4171.JPG
Al igual que los demás, puesto en la cara no se aprecia casi nada al hacer la foto, así que os lo enseño en el dedo, y en un disco de algodón.
Espero que os haya gustado, es uno de mis coloretes favoritos.
Nos vemos pronto con más coloretes!
Hasta la próxima!