(Hermana mayor)

Hola a tod@s!

Vamos con la penúltima entrada que voy a dedicar, de momento, al tema “coloretes”.
Hoy voy a dedicar el post al colorete más famoso del mundo, el Orgasm de NARS. Un colorete que para muchas no necesita presentación, venerado e idolatrado por las celebrities que se reconocen adictas a él. Se dice de él que es un color que le sienta bien a cualquier persona (rubias, morenas, piel clara, piel oscura…)


Tiene un color muy característico, es un rosa que a simple vista, parece fuerte e intenso, con mucho shimmer dorado, muy pigmentado. Sin embargo al aplicarlo no queda nada recargado, y el shimmer es bastante llevadero. Queda natural, y el tono es muy favorecedor. Al igual que el Coralista de Benefit, es un colorete que da aspecto jugoso a las mejillas, pero no tanto ya que el shimmer de ese último, es mucho más fino y se esparce más; el del Orgasm es más grueso y no se queda por todas partes por donde te lo apliques (no sé si me explico).

Yo lo tengo desde el verano de 2010, lo compré en un viaje a Nueva York, y tengo que reconocer que lo hice por su fama, porque todo el mundo hablaba muy bien de él. No me llamaba para nada la atención, pero me parecía un pecado estar en el Sephora de Times Square y no cargar con cosas de NARS, así que me traje este colorete, el iluminador Albatros (que se lo acabé dando a mi hermana porque no lo llegué ni a estrenar), y el dúo de sombras Alhambra (por aquello de que sonaba español, tampoco es que me gustara demasiado); pero lo de mis compras compulsivas y sin sentido es otro tema… 😅

Desde entonces lo habré utilizado unas ¿10 veces? No es que no me guste, pero es que lo tengo metido en su cajita original, guardado en una caja como si fuera un tesoro, y se me hace tan pesado sacarlo, que al final acabo utilizando cualquier otro.

No conozco a nadie a quien no le guste. Toda la que lo ha probado ha repetido, y si alguien me pide un consejo en cuanto a un colorete, siempre recomiendo este (si no tienen problemas de presupuesto, claro).
Al igual que Benefit, NARS es una marca con unos precios un poco “prohibitivos” para mi bolsillo, a no ser que compre por internet. Pero para mí resulta imposible comprar esta marca directamente en un Stand de Sephora en España, o de El Corte Inglés, impensable. Su precio aquí es de unos 33€.


Os dejo fotos de cómo queda en un disco de algodón, que en el dedo la he puesto más arriba.
Creo que es un colorete que todas deberíamos tener en nuestro “fondo de armario”, aunque sea para no usarlo como yo, jajaja.

Nos vemos en el próximo, y último, post de coloretes!
Hasta otra!