(Hermana pequeña)

Hola de nuevo!
Este producto lo compré hará mínimo un mes, pero aún no he hablado de él porque quería utilizarlo un tiempo para formarme una opinión sólida sobre él.

Se trata del primer de labios de MAC.
Como ya he comentado algunas veces, me encantan los labiales mate, pero me dejan los labios cuarteados (la mayoría) y con el paso de las horas se me empieza a hacer una línea que delimita el color y queda horrible, o directamente se me pelan los labios y además de ser horrible, duele.

DSCN5819
Lo compré sobre todo para usarlo con el Relentlessly Red de MAC, que es súper precioso, pero con el paso del día acaba desastrosamente sobre mí.
Por lo tanto con el primer labial que lo probé fue con ese, y la verdad es que los labios me estiran mucho menos, y no me salen pieles, pero noto que el labial dura menos… y a línea que delimita el color del labial por la parte de dentro sigue saliendo…
Después lo probé con los mate de Nyx que son bastante más cremosos y con éstos fue mejor.
Lo mejor de este producto es que te olvidas de perfiladores, ya sean de color o de los transparentes, y de tener que retocarte en todo el día el labial, sí, todo el día, comiendo y todo (aunque esto depende también mucho del labial que se use claro!)
Hace unos días terminé la primera barra y he ido corriendo a por otra.

A pesar de que cuando lo compré, y lo probé durante unos días, no me gustaba nada, es que creo que en su día no entendí muy bien su funcionamiento, y me lo aplicaba mal.
Al principio nada más ponérmelo, aplicaba el labial directamente después, ahora lo que hago es dejar que se asiente bien.
Me aplico el prep+prime y mientras va «secando» me aplico la máscara de pestañas y el spray de Nyx matificante.
Una vez todo se haya secado y fijado aplico el labial y este producto obra su magia.

Su precio es de  17’50€ (a las Pro 12€). La primera vez que lo compré me dolieron, pero la verdad es que ahora no puedo vivir sin él, es un producto que todas las apasionadas de los colores fuertes deberíamos tener.
También es muy útil para los labiales de la gama Lustre de Mac, da más color y evita que se extienda más allá del labio.
Creo que mi búsqueda de primer para labios ha terminado, aún así siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas.

¿Vosotras utilizáis este tipo de productos? ¿Cuál es vuestro favorito?

Saludos!!