(Hermana mayor)

Hola a tod@s!

Hoy voy a hablar de una de mis últimas adquisiciones, el lápiz de cejas Instant Brow de Benefit.
Estaba buscando un lápiz de cejas con goubillon, porque el que tenía hasta ahora de Kiko, lleva un cepillito, y creo que es más práctico lo otro. Di con este de Benefit porque además es un tono algo más claro que el de Kiko, y no me dejaría las cejas tan negras. Así que lo cogí.
El lápiz es este, muy mono, con una cajita muy chula, como todo lo de Benefit.


Lo estrené ese mismo día, y la verdad es que no me ha gustado mucho. ¿Por qué? Pues porque tiene la mina muy gruesa y muy blanda, con lo que me resulta imposible hacer trazos finos y definidos en las cejas. Además, al ser tan blando, deja mucha cantidad, pinta demasiado para mi gusto, es verdad que luego con el goubillon se difumina y no queda del todo mal, pero lo de que los trazos sean tan gruesos y tan poco precisos, no me gusta nada.
Mi problema con las cejas es que tengo algunas calvitas y me faltan pelos para definir bien la forma. Este lápiz no me sirve para solucionar mi problema, lo veo mucho más para alguien que tenga problemas de densidad en general, que quiera rellenar la ceja completamente, creo que para eso sí que iría bien, pero no para mí.
Un punto a su favor es que es medio fijo, cuesta bastante de eliminar. Si te lo pones en la mano y pasas el dedo por encima, no se va. Eso está bien, aunque no sé hasta qué punto me resultará útil (yo no me toco las cejas bajo ningún concepto después de habérmelas arreglado).
Aquí os dejo fotos de cómo queda recién puesto, y después de pasarle el dedo por encima. El trazo de arriba es con una pasada, y el de abajo con varios:

Con el de Kiko me apaño mucho mejor, el lápiz es más fino, la mina es más dura y te permite dibujar trazos con precisión.
Lo peor de todo es que me ha costado 21,50€, frente a los 5,90€ que vale el de Kiko. Así que aunque vaya con las cejas hechas un desastre durante un mes, lo pienso utilizar!! Aunque no sé si me va a durar tanto, porque lo he usado dos veces, y ya le he tenido que sacar punta, es lo que pasa cuando se tiene la mina tan blanda, se gasta una barbaridad.
Así que este lápiz de cejas lo tengo que añadir a mi lista de compras desastre. La verdad es que siendo de Benefit, y por el precio que tiene, me esperaba que fuera una maravilla, pero me equivoqué de producto, no es para mí, no digo que para otro tipo de necesidad no sea genial.
Aquí os dejo un par de fotos del resultado:


Después de este descalabro, sigo buscando el producto perfecto para mis cejas, de momento volveré al lápiz de cejas de Kiko, e incluso creo que me voy a atrever a utilizar el rotulador que tienen para el mismo fin a ver qué tal resultado da. Si lo que busco es precisión, mi producto no es este de Benefit.

Valoración: 6/10
Ventajas: para mí ninguna, quizá la durabilidad.
Inconvenientes: el precio, no es cómodo de usar, no cubre mis necesidades.
Lo recomendaría?: no es para mí, pero podría valer para alguien que quiera más cobertura o que tenga unas cejas menos tupidas que las mías.

Bueno, espero que la próxima review sea de algún producto que me haya gustado más que este.
Nos vemos pronto!