(Hermana pequeña)

Hola!
Hoy vuelvo a estar indignada, no había hablado sobre esto aún, porque aún albergaba la esperanza de que todo se arreglara rápidamente y sin más complicaciones, pero una vez más he pecado de ingenua.

Hace unos dos años solicité entrar en el club Pro de Inglot, adjuntando la documentación necesaria y me senté a esperar una respuesta, que nunca llegó.
Como habían cerrado la tienda de Valencia (en la que siempre me atendieron muy bien, nada comparado con la atención online) me tocó gestionarlo vía mail.
Gestionarlo por llamarlo de alguna manera…
Al tiempo lo volví a intentar y nada de nada.

Hace dos meses me puse a investigar otra vez por si es que se había perdido o lo que sea… (yo siempre pensando bien…)
Después de varios mails me dijeron que el acceso Pro estaba enviado y que ya estaba solucionado.
Dos meses después sigo aquí, sin saber nada de ellos!!!
Es increible!!

Pero es que por si fuera poco, hace una semana o dos, me envían un mail diciéndome que me haga Pro, que tiene muchos beneficios!
Les contesté diciéndoles que es lo que había estado intentando los últimos dos años, los mencioné desde mi twitter personal diciéndoles lo fuerte que me parecía y respuesta? NINGUNA!!
Sigo alucinando!
Así que he vuelto a enviar un mail a la otra dirección, la que se ocupa de los accesos Pro y les he dicho que si esta es la manera de la que se preocupan de sus clientes… en fin!!
Me da rabia porque los productos me gustan, y si tuviera mi descuento, pues compraría seguramente alguna cosa que otra porque la verdad es que tienen cosas muy bonitas, y no tengo cómo comprarlos aquí, ni gestionar las cosas personalmente, pero me parece increíble que ofrezcan un trato tan desastroso a sus clientes, y más a los posibles Pro (o los que ya sean Pro, porque dudo mucho que la atención varíe demasiado), que somos los que más invertimos en estos productos, porque somos los que más los gastamos, básicamente.

Sigo esperando la respuesta al mail de esta mañana, que no se por qué, sospecho que tampoco va a llegar nunca.
Soy la única a la que le está pasando esto?
Es que no entiendo nada… Qué consiguen actuando de esta manera?

Mientras, sigo invirtiendo en otras marcas, me niego a comprar allí donde no se me valora!