(Hermana pequeña)

Hola!!

Hace unos días vi en una foto de ig un rojo precioso y sin pensármelo dos veces me fui en busca y captura.
Se trataba del Monte Carlo de NYX (7’49€)
DSCN6096 DSCN6099
FullSizeRender
Es un labial fluido que queda mate (pero no un «gloss mate» como lo llaman algunas. Gloss significa brillo, como puede ser un labial mate y brillo a la vez?? EN FIN!!!).
DSCN6100
La verdad es que tengo la opinión dividida con este labial, no se que pensar de él, me explico: siempre lo he usado con el prep+prime de MAC debajo, por dos motivos, 1 es fluido rojo, si se expande es el color más escandaloso y el resultado sería horrible (de momento no he podido probarlo para estar por casa, para salir a la calle prefiero no arriesgarme a parecer un payaso), y 2 es mate, y reseca.
De esta manera me lo pongo y cuando se seca, que tarda un poco, se queda muy bonito, nada parecido a la foto que vi en ig, pero esto ya es costumbre, menuda manera de engañar a la gente con la fotos… (pero ese es otro tema), pero bonito al fin y al cabo, y como yo iba buscando un granate me hace la función.
DSCN6095 DSCN6094
(He intentado que las fotos se vean mejor, pero no se qué le pasa a la cámara… por lo menos el color se ve bien)
El problema viene al rato (largo) cuando se seca demasiado que me sale la línea esa que me sale siempre que es lo más antiestético del mundo y la odio ( y no puedo hacer nada contra ella…)
DSCN6092

Me noto los labios tirantes, reseca demasiado, aunque no se ve ( no se cuartea), yo lo noto mucho, y es muy incómodo. De esto último también tienen culpa mis labios que se agrietan con mirarlos, y el clima de Valencia me los maltrata de mala manera, voy con el bálsamo colgando a todas partes…
DSCN6091
Pero hasta que llega el punto de resecamiento máximo es cómodo, y bonito.
Por eso no se que pensar de él, supongo que los días que no haga tanto viento el resultado será mejor…
También se elimina totalmente con una pasada de pañuelo de papel, cosa que viene muy bien cuando no lo puedes aguantar más, te lo quitas y ya está ( es lo que me tocó hacer a mi el otro día, desde las 9 de la mañana con él puesto, eran las 19 y mucho viento, no podía más).
Lo único que me resulta realmente incómodo es el aplicador, para perfilar prefiero usar un pincel, porque este tipo de puntas son muy imprecisas, de modo que voy siempre con el pincel a cuestas (ya es una costumbre, no se maquillarme los labios sin uno, quedan fatal!)Os pasa igual con estos labiales? Los habéis probado??
Hasta pronto!! 🙂