(Hermana pequeña)

Hola!!
La verdad es que no se cómo no había enseñado esto aún, y me acordé cuando mi hermana los nombró el otro día…
Se los compró en NY y no los llegó a usar, así que llegó a mis manos.
DSCN6127 DSCN6129
Solo los uso cuando me maquillo mucho, no para todos los días, pero me encantan!
Dan un tono doradito, sutil,  que me encanta.
Abusar de ellos es igual de malo que abusar de cualquier otro producto de maquillaje, y hay que tener muy clara la diferencia entre el iluminador y por donde se aplica y el corrector, por donde y en que momento se aplica, porque la gente los confunde, y no tienen absolutamente nada que ver lo uno con lo otro.
Por si alguien tiene la duda, los correctores son para tapar incorrecciones, como pueden ser las ojeras, y su color no debe ser blanco, ni perlado, sino que dependiendo del color de la zona a tapar se adapta, por ejemplo: los rojos, se tapan con verde, y unas ojeras moradas se tapan con colores anaranjados, como puede ser el salmón (yo uso el de Kryolan y estoy encantada, tengo pendiente enseñar mi paleta de correctores!).
Los iluminadores se aplican por el malar, más o menos entre el corte del colorete y donde empieza el orbicular de los ojos, de modo que ni tape el colorete ni la ojera, porque sino esta brilla y en lugar de taparla la realzamos. De ahí la moda de los pandas inversos, menos mal que la gente está aprendiendo a usarlo, y cada vez se ven menos…
También hay quien los aplica muy, muy sutilmente bajo el punto de altura de la ceja o en el lagrimal.
Yo estos en concreto sí que los he usado en esas zonas, pero ningún otro.

He intentado hacer fotos con flash, pero lo refleja y sale toda la foto blanca.
DSCN6131
Pasando el dedo y con bastante producto se ve así.
No es que se quede así al pasar la brocha ni mucho menos, pero es que sino, como ya digo, no se ve nada…

DSCN6132 DSCN6133
En la segunda foto he conseguido que se vea algo con flash, pero tampoco mucho, y eso aplicando mucho producto, con una aplicación normal en foto no se aprecia, pero da un color al rostro muy bonito.

Yo los recomiendo para dar luz sobre todo para looks en tonos marrones, que apagan bastante la cara, o para la noche que es cuando menos van a brillar.

Durar, tienen que durar una barbaridad porque yo los tengo ya un año largo (si no es más…), y parece que no están ni estrenados, así que son una muy buena inversión.
Aunque los productos de NARS tienen un precio bastante elevado, este en concreto no es un producto que vayamos a tener que renovar muy a menudo, de modo que, merece la pena gastar un poco más.

No soy mucho de iluminadores, casi me gusta más comprarlo que ponérmelos, pero estoy detrás de uno de Benefit… a ver si me lo traen los Reyes o algo! jaja

Si tuviera que valorar este producto le daría un 10, porque el tono me parece muy acertado, bonito y sutil, con el paso de las horas no acabas como si te hubieras bañado en purpurina (que con algunos sí pasa), duran muchísimo y no brilla en exceso.
Los habéis probado?

Saludos!!