(Hermana mayor)

Hola, vuelvo a estar por aquí con un post de coloretes, el último de esta serie (voy a tener que comprar alguno más para poder hacer la review, jeje).
Hoy hablaremos del Dainty de MAC.
Lo mío con este colorete fue amor a primera vista. Fui a MAC para reponer los Blot que se me habían terminado, y mientras me atendían me di una vuelta por los coloretes (que me encanta verlos y toquetearlos), y cuando vi este me dije “me lo tengo que llevar”, no lo había visto nunca, y eso que por aquel entonces visitaba el stand de MAC con bastante asiduidad. No tenía intención de comprar nada más que los Blot, y fue una de esas compras que piensas “me lo tengo que llevar, y no hay más, no me voy de aquí sin él”. Y así fue, se vino a casa conmigo y con los Blot, y yo feliz y contenta.

IMG_4225.JPG

IMG_4228.JPG

IMG_4227.JPG

IMG_4226.JPG

Este colorete es de la gama de los minerales, si lo miras ves que hace “aguas” y que el color no es del todo uniforme. Lleva bastante shimmer, pero es tan sutil que apenas se aprecia una vez puesto. Es color rosa chicle, pero al ponerlo queda más oscuro. Me gusta mucho, pero lo cierto es que lo uso bastante poco, por el mismo motivo que el Orgasm, lo tengo hiper guardado y me da pereza sacarlo para usarlo.
Me gusta porque dulcifica el rostro, para maquillajes naturales y tipo nude, me parece perfecto.
Os dejo foto del colorete en sí, y de cómo queda puesto en el dedo.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

De momento he terminado con los posts de coloretes, aunque tengo alguno más de Nyx o Shiseido, y de alguna paleta de Too Faced. Mi próxima adquisición, que espero que pueda ser pronto, será el Dollymix de MAC. Famoso en España porque es el que usaba Patricia Conde cuando la maquillaban en su programa “Sé lo que hicisteis”. A ver si pronto puedo hacerme con él y vuelvo con una review y fotos.

Espero volver por aquí pronto!
Recordad que nos podéis seguir en Twitter, Instagram y Facebook.