(Hermana mayor)

Hola,

Hoy vuelvo a hablaros del desmaquillador de ojos Biocils, de Biotherm. Hasta ahora sólo había probado los de color azul (el gel, y el bifásico de la misma línea), y hace unos meses probé este morado. Es bifásico, para maquillaje waterproof, y especial para el cuidado de las pestañas. Sólo diré una cosa: me encanta! Si ya me gustaba este producto, ahora me gusta todavía más.

IMG_1088.JPG

Cuando hablé de la máscara de pestañas Excess Volume de Max Factor, me quejaba de que era muy difícil de desmaquillar, no? Pues con este producto sale sin nada de esfuerzo, es increíble, se desmaquilla con una facilidad alucinante; sin frotar, sin maltratar el ojo, ni las pestañas.
Este desmaquillador puede con cualquier cosa, se lo lleva todo por delante.
Es bifásico, por lo que hay que agitarlo bien antes de usarlo, no deja residuo graso en los ojos, y cuida las pestañas, no se me cae ni una sola cuando me desmaquillo con esto. No puedo decir nada malo de este producto.

Lo compré en Douglas hace unos meses, porque tenían una promoción en los productos de la marca Biotherm, y desde entonces estoy encantada, de verdad que yo no cambio ya de producto para desmaquillar los ojos. El tapón no debía estar en muy buenas condiciones, porque se salía, como si estuviera roto, perdía producto. No sé qué pasa con las cosas que compro en Douglas últimamente, pero a todas les pasa algo. Pero bueno, ya se me ha terminado y lo he repuesto en seguida. Esta vez lo compré en Sephora, y como podéis ver, han cambiado el diseño del envase. Ahora el bote es mate. No lo he estrenado todavía, pero supongo que el producto será igual de bueno.

Se presenta en un envase de 125ml, y su precio es de 24,50€.

Valoración: 9/10 (no le doy un 10 por el precio)
Ventajas: lo desmaquilla todo con suavidad, no deja residuos de aceite a pesar de ser bifásico. No irrita los ojos, cuida de las pestañas.
Inconvenientes: el precio.
Lo recomendaría?: por supuesto, es lo mejor que he probado hasta ahora para desmaquillar los ojos.

Habéis probado este producto? Qué os parece?
Nos vemos pronto!!