Hola a tod@s!

¿Qué tal el inicio de mes? yo deseando que llegue ya la Navidad!

Hoy voy a hablaros del último labial que he sacado con el Back to MAC (ya sabéis, entregas 6 envases de MAC vacíos y te llevas el labial que tú quieras a casa).
Es el Hug Me.
Había oído hablar de él hace ya años, pero nunca lo había visto, ni probado. La verdad es que lo estuve toqueteando hace unos meses al ir a MAC, me gustó mucho, y me lo apunté ya para hacer el siguiente canje. Hace como un mes que lo hice y estoy encantada.
Es un labial que puedes usar todos los días, es muy discreto y muy ponible. Para mí es un nude perfecto y básico. Mi hermana dice que es “soso”, pero es que ella es un poco más “escandalosa” para esto de los labiales, jeje.
Es de un marrón claro, rosado muy natural que queda bien para cualquier look, pero sobre todo lo veo muy discreto, nada llamativo, para mí es perfecto para todos los días. El acabado Lustre ayuda a que esto sea así, los cremosos o mates, me resultan más recargados, y no me gustan para diario.

Este es el labial en sí.

Y así es cómo queda puesto. A mí me gusta mucho, qué os parece?

Su precio es de 19,50€ en MAC, y corners de El Corte Inglés. Pero si podéis hacer como yo y sacarlo con el programa de reciclaje por 0€, es mucho mejor!! Yo ya estoy pensando en el siguiente! 😄

Nos vemos pronto!!
Recordad que estamos en redes sociales.