(hermana pequeña)

Hola de nuevo!!
Hoy quiero hablaros de mi experiencia con las extensiones de cabello.
No os voy a enseñar las mías porque están en un estado precario y no son bonitas de ver… jaja

Me las compré en eBay hace unos 4 años y me costaron 30€. Las cogí porque parecía una buena cantidad de pelo (ahora no recuerdo si eran 50 o 100 gr.), pero para mi, resultó insuficiente, en ese momento además de tener mucha cantidad, lo tenía larguísimo.
Ponía que era pelo natural, pero hasta día de hoy sigo dudando de ello, desde el día que llegaron hasta el día de hoy desprenden un olor a pelo de muñeca horroroso, que no se ha ido con los lavados (y llevan unos cuantos, en 4 años os podéis hacer una idea…)
Pero la peor parte de todas sin duda es elegir el color, si puedes comparar en una tienda física, con el pelo en la mano, a veces ya es complicado por la cantidad de tonos que hay, pues imaginad tener que hacerlo con una foto que te ponen, y que además, nada tiene que ver con lo que en realidad es…
Al final, después de mucho pensar elegí el que más se me parecía, y cuando llegó era totalmente negro, ya habéis visto mi pelo, es muy oscuro, pero no negro! Así que las devolví y me enviaron gratuitamente un tono más claro que sí que era igual que el mío ¡menos mal!
Aunque siempre haya dudado de que realmente sean pelo natural, siempre las he planchado y rizado sin miramiento, y no he tenido ningún problema con ellas, salvo que se enredan una barbaridad, ya no solo al peinarlas, sino al lavarlas, desenredarlas después de lavarlas es un suplicio!
Recuerdo una vez que se hizo tal nudo que tuve que cortar el trozo, era imposible desenredar eso, así que ahora tienen un mechón más corto (si cuando digo que están hechas una pena no es sin motivo… jaja)
Poco a poco, con peinados y lavados han perdido pelo, pero una cantidad impresionante, cada vez que las cepillaba salían mechones, o sea que ya, son 4 pelos cosidos…
Ya en sus buenos momentos solo me las podía poner cuando llevaba el pelo rizado, porque con el pelo liso se notaba una barbaridad que eran extensiones, y no hay nada que me parezca más horrible…
Ahora ya han quedado como relleno para semirecogidos o trenzas, ni siquiera con el pelo rizado me las puedo poner, hace mucho que no las uso nada más que para trenzas precisamente porque se ven dos mechoncillos solitarios más largos, y queda realmente mal!
Al final, quedaba tan poca mata, que decidí unir todas las capas que tenía (que eran 3 si mal no recuerdo) en una sola, así cuando las use para alargar las trenzas son más fáciles de camuflar.
Creo que este último año no las he usado, así que las tengo guardadas (porque me da lástima tirarlas) en un armario, hechas una trenza para que no se enreden, pero espero poder remplazarlas pronto y tirar estas, porque en realidad, se que no las voy a volver a usar.

Mi consejo es que si queréis unas para salir del paso, sin esperar grandes cosas de ellas, unas como las mías pueden servir, pero si lo que queréis son unas extensiones buenas que realmente se adapten a vosotras (cantidad de pelo, forma, largura, color…), mejor dirigíos a alguna tienda especializada y de confianza para obtener los mejores resultados, es lo que yo haré en cuanto pueda.
Valen el doble, pero también estoy segura que duran más del doble de tiempo, y quedan el doble de bien.

¿Tenéis experiencia con las extensiones?
¿Alguna recomendación?
Ya sabéis que estamos siempre abiertas a sugerencias!