(Hermana pequeña)

Hola!
Me parece increíble que aún no haya hablado mi prebase favorita entre todas las que he probado: Le blanc de Chanel.
Captura de pantalla 2014-12-03 a las 16.20.36
(Foto de www.chanel.com)

Se aplica un poco con las manos, de manera uniforme, antes de la base de maquillaje y antes o después de las correcciones generales (en este tema, cada maestrillo tiene su librillo, aunque yo prefiero antes para que al aplicar el blanco quede tomo homogéneo y ya sea solo corregir las imperfecciones puntuales y empezar con el fondo y todo lo demás…)
Nada más aplicarlo se queda muy blanco, muy, muy blanco, pero no hay que asustarse, cuando se asienta en el rostro se funde bastante y aunque sigue viéndose blanquecino no es ese color fantasmal.

Puede que, una vez terminado el proceso de maquillaje rutinario no notemos la diferencia con otras prebases que hayamos probado, pero cuando realmente se nota muchísimo es en las fotos, se ve una piel perfecta, uniforme, sin imperfecciones… una pasada, parece porcelana!

Yo el mío lo compré hace un par de años y me duró unos 4 meses…pero esto no es lo que dura normalmente, a mi me cogió en una época en la que me maquillaba mínimo tres días a la semana y de manera bastante generosa, no era un maquillaje diario, por así decirlo, por eso me duró un visto y no visto.
Ahora me queda un poco, para una aplicación y me la estoy reservando, aunque no se cuando será el mejor momento para usarla… es que reponerla son 40 eurazos!

Si podéis daros el capricho es muy recomendable, una muy buena inversión, y aunque a mi me gustaba más el formato anterior, en pasta en vez de tan líquido como es ahora, para mi sigue siendo imprescindible en mi maletín.

¿Qué prebases usáis vosotras?
Contadnos!!
Saludos!