(Hermana mayor)

Hola a tod@s y feliz 2015! No me había pasado por aquí todavía, este va a ser el primer post del año.

Como no, para ser el primero, voy a hablar de uno de mis temas favoritos: máscaras de pestañas.
Hace más o menos un mes, estuve buscando una máscara que no me dejara las pestañas demasiado tupidas, ni gruesas, quería una que me dejara un look natural, que las alargara y punto, para esas ocasiones en las que quieres ir arreglada pero no llevar unos pestañones de infarto.
Hace unos años tenía una máscara de Yves Rocher de la línea Yria, que era así, me dejaba las pestañas larguísimas, pero definidas sueltas y bonitas, me gustaba mucho. La estuve buscando, pero parece que hace tiempo que la dejaron de vender, lástima, era genial.
Con ánimo de no gastarme mucho dinero, estuve buscando si Yves Rocher la habría sustituido por una similar, pero simplemente la línea Yria ya no existe. Por la descripción que daban de ella, y los comentarios de las usuarias, parecía que la máscara Longueur 360 era lo más parecido que tenían, así que la compré con un 50% de descuento, me costó apenas 10€.
La máscara es esta:


El cepillo es muuuy parecido al de la They’re Real de Benefit, aunque esta última tiene mas cerdas en la punta, y más largas.


Además, la parte donde está el cepillo está un poco inclinada, lo que ayuda a que la máscara la apuremos más, porque coge el producto que se queda en las paredes, y además ayuda a rizar las pestañas.

Tengo que decir que esta máscara me decepcionó mucho cuando la estrené, porque en absoluto era lo que estaba buscando. Lejos de conseguir un look discreto y natural en las pestañas, esta máscara las deja increibles! Largas, tupidas, negras, separadas, densas, alucinantes! Esta máscara no tiene nada que envidiarle a la They’re Real, y vale menos de la mitad. La única diferencia que le veo es que al final del día con esta de Yves Rocher, las pestañas no están tan rizadas como recién puesta, se agachan un poquito, algo que no ocurre con la de Benefit, que permanece absolutamente intacta. Por lo demás… Es perfecta.

Os dejo un par de fotos de cómo queda puesta:

Qué os parece? A mí realmente me encanta, en este momento es mi máscara favorita, junto con mi querida They’re Real.

Yves Rocher no es una marca en la que yo suela comprar, de hecho hacía años que no compraba nada, y lo que compraba era esta máscara que ya no existe, pero desde luego con esta repito!

Valoración: 9.5/10
Ventajas: económica, excelentes resultados, fácil de encontrar, se desmaquilla muy facilmente, fácil de aplicar, no mancha, aplicador inclinado.
Inconvenientes: por decir uno, al cabo de unas 8 horas se empiezan a agachar las pestañas.
La recomendaría?: sin duda!!

Recordad que estamos en redes sociales!
Nos vemos pronto!