(Hermana pequeña)

Hola!!
Feliz año (casi en Pascua! jajaja)
Después de las semanas previas a Navidad y la barbaridad que trabajamos para daros el máximo de ideas posibles yo no tenía ningunas ganas de volver a ello… me cuesta mucho ponerme aunque luego escribir sea visto y no visto!
Tengo muchas cosas de las que hablar, pero voy a ir poco a poco.
Como primera entrada he elegido el spray mate de NYX.

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 21.00.31
(Foto http://www.nyxcosmetics.com)

Lo compré en Navidad para probar, sin haber leído previamente sobre él…
Lo pulverizo después de ponerme base, polvos, colorete y sombra (todo lo que sea polvo); de manera uniforme, dos o tres pulverizaciones, de manera que toda la cara quede cubierta y lo dejo secar.
Si por casualidad hay algún trozo que ha quedado más húmedo con papel quito el exceso presionando levemente (sin arrastrar)
Después sigo maquillándome: eyeliner, máscara y labial.
El efecto del spray no es inmediato, pero poco después de haberse secado noto la piel bastante tirante (cosa que a mi, personalmente me gusta).
El efecto es como el producto dice, matificador.
Yo con la base de MAC no suelo tener brillos, pero si que es verdad que al cabo de muchas horas el resultado se empieza a perjudicar, y con este producto parece que dura algo más.
Supongo que con bases de menor calidad la diferencia será mayor.
Eso sí, la sensación de tirantez se mantiene, y de no ser así, puedes volver a pulverizar sobre el maquillaje ya que no lo modifica.

A mi me gusta bastante, pero llevando una buena base y unos buenos polvos no veo que sea un artículo muy necesario…

Su precio ronda los 8-10€, no lo recuerdo con exactitud, pero teniendo en cuenta la cantidad que se usa en cada aplicación sale muy rentable.

Lo recomendaría?
Sí, pero no como un básico.

Si lo queréis, igual que el resto de productos de esta marca, tendréis que daros prisa, al menos para comprarlos en España.
Por lo visto (ya he visto varios sitios donde lo confirman) la marca no está reponiendo productos en España y tiende a desaparecer su abastecimiento aquí.
La web de España ya ni siquiera funciona…
Yo en cuanto pueda voy y me llevo hasta el stand de madera! jajajaja

Alguna habéis probado este spray? Qué os parece?

Saludos!!!