(Hermana mayor)

Hola a tod@s!
Hoy vengo a hablar de crema de tratamiento facial, que hace un montón de tiempo que no decimos nada de este tipo de producto.
En este caso vamos a hablar de la crema Purifying Anti Aging de la gama Pure Skinovage PX, de Babor:

IMG_3316

IMG_3317

IMG_3319

“Está indicada para piel madura con impurezas (piel más bien seca)

Efecto:
– Reduce las impurezas de forma probada.
– Reafirma y alisa la piel.
– Un cuadro cutáneo inmaculado, visiblemente afinado y de aspecto radiante, juvenil y liso.

Ingredientes:
– Células madre alpinas
– OsmoTec
– Extracto de madera blanca africana
– Extracto de magnolia
– Sal de cinc: antibacteriana, astringente y matificante
– Almidón de arroz: matea
– Escualano: refuerza la barrera de protección cutánea
– Polisacáridos: hidratantes
– Ácido hialurónico: aporta y fija la hidratación
– Vitamina E: captadora de radicales libres
– Aceite de nueces de macadamia y de uva
– Alantoína, pantenol”
(www.amarama.es)

Está recomendada a partir de los 30 años, así que para mí perfecta.
Me la enviaron de muestra en una compra las chicas de Amarama, y me encantó. De esto hará un par de años, y lo tenía ahí pendiente para comprarla en cuanto pudiera.
Me encanta esta crema, sí, porque me hidrata justo lo que necesito, y es la que mejor me controla el exceso de grasa y los brillos. El maquillaje asienta perfectamente y se queda perfecto. Definitivamente, es la mejor que he probado hasta ahora con mi problema de grasa. Me deja la piel mate durante más de 9 horas, al final del día tengo algún brillito por la zona T, pero nada que ver con lo que para mí es normal (parecer una bombilla), así que estoy súper encantada con ella. Desde que la uso no tengo que estar pendiente de los papelitos matificantes, o de los Blot de MAC; es un gustazo aguantar tanto tiempo con el maquillaje perfecto, mirarte al espejo a las 7 de la tarde y ver que sigue intacto!

Se presenta en un envase de cristal de 50ml, y su precio ronda los 60€. A mí me parece que no está mal de precio, por los buenos resultados que da, y por lo que dura. Con muy poquita cantidad es más que suficiente, así que cunde bastante. Yo empecé a utilizarla a finales de noviembre, y el envase está prácticamente lleno, como se puede ver en la foto.
Su perfume es muy sutil, y eso es algo que también me gusta, ya sabéis que no soporto los cosméticos con perfumes fuertes, me ahogan.

Valoración: 9,5/10
Ventajas: controla los brillos mejor que ninguna otra que haya probado. Hidrata lo justo sin saturar la piel. No reseca. Buena relación calidad-precio. Es anti-aging, que ya es hora de ir preocupándose un poco por este tema, que aunque a simple vista no se vea ninguna, seguro que las arruguitas ya están haciendo su camino!
Inconvenientes: Babor no es una marca fácil de conseguir.
La recomendaría?: por supuesto, y aunque en su descripción digan que es para piel seca, yo la tengo muy grasa y me va genial. Yo más que recomendarla para pieles secas, diría que es para pieles deshidratadas, que no es lo mismo.

Espero que os sirva de ayuda!
Nos vemos pronto, y recordad que podéis encontrarnos en las redes sociales.