(Hermana mayor)

 

Hola!

 

Hace un par de meses escribí una entrada sobre la BB Clear Normaderm, de Vichy; pues bueno, hoy vengo a hablaros de los resultados de esta crema a medio plazo.

 

Poco después de empezar con ella, empecé a notar que me salían granos y puntos negros, sobre todo por la zona de la barbilla. Lo cierto es que pensé que sería por una mala alimentación (las temporadas en las que como peor, mi piel lo nota y lo manifiesta enseguida), o que sería por algo hormonal… pero no, era por esta crema.

Como tenía sospechas de que estuviera siendo la crema la que me estaba provocando esa reacción en la piel (puntos negros bastante visibles, y granos  internos y dolorosos), dejé de utilizarla durante una semana y volví a mi crema anterior; los granos desaparecieron. Para terminar mi “experimento” volví a utilizar la BB Clear de Normaderm, y los problemas volvieron. Así que volví a dejarla y se volvió a solucionar…

 

Conclusión? Es la BB Clear la que me provoca los granos. Lo curioso es que la la línea Normaderm es justamente para todo lo contrario.

 

La verdad es que es una desilusión, porque no la tengo ni por la mitad, y porque me gusta bastante el resultado que deja en la piel. Pero si el precio que tengo que pagar por no usar maquillaje todos los días, es que me salgan ese montón de granos, horribles y dolorosos, casi que se va a quedar en el armario por siempre jamás. Pensaba que había descubierto la BB cream perfecta, pero no, mi gozo en un pozo. Una pena.

 

Nos vemos pronto con más reviews de productos.

Recordad que estamos en las redes sociales.

Hasta otra y buen fin de semana!