(Hermana pequeña)

Hoy os voy a enseñar mi salvación de la tijera (de momento).

Hace un tiempo me dieron muestras de este producto y a pesar de que tiene un olor horrible, me encantó!

Estaba buscando algo milagroso, llevo sin cortarme el pelo desde Octubre, y estoy estirando el momento lo máximo posible, y más ahora, que cuando pase verano, después del sol y la playa, no me voy a poder librar de la tijera.

La mejoría es impresionante y desde el primer uso!
DSCN7266DSCN7267

En realidad el producto es multifución, con provitamina B5 y proteínas de Seda. Os copio lo que pone en la parte de atrás, para que veáis la cantidad de usos que tiene:
-Hidratante: tras lavar, aplicar una avellana, repartida por todo el cabello, insistir en puntas y zonas castigadas. No enjuagar. Peinar.
-Mask: En cabellos muy castigados aplicar 5-10 ml. Dejar 5 minutos. Aclarar y peinar. Para evitar rotura de cabello por enredos, aplicar una avellana y peinar.
-Protector: Del cloro, sol y agua de mar.

O sea que con solo un bote tienes mascarilla, hidratante y protector solar, un chollo!
Yo normalmente lo utilizo como mascarilla y aclaro después de haberlo dejado actuar (no me gusta no aclararme el pelo después de ponerme cosas, manías mías…), pero sí que las primeras veces, sobre todo cuando me lo planchaba después de lavármelo las puntas aún se veían bastante quemadas, entonces me pongo un poco por los dedos y me lo paso por las puntas.
Con el pelo seco y peinado, como un serum, y mejora mucho el aspecto.

Después de llevar casi un mes usándolo, sigo teniendo las puntas mal, obvio, pero ni comparación a como estaban antes, ahora sí voy a poder retrasar el corte hasta que pase verano.
A pesar de lo que estaréis pensando, no, no ensucia el pelo, a mi me dura exactamente el mismo tiempo limpio que cuando no lo uso.
Inconvenientes?
Quizá su precio, sobre los 13€ (aunque  para lo bien que funciona, y lo que dura, no me parece tanto), y que el olor a mi me parece muy, muy mejorable.

Aún así, os lo recomiendo muchísimo sobre todo, si os horroriza el momento tijera!