(Hermana mayor)

Hola! Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí, es que bueno, me han operado de la rodilla y no he tenido ánimo para ponerme con esto, pero ahora que ya estoy algo mejor y con un poco más de movilidad, vuelvo a la carga!

En estos días que estoy recluida en casa, me he dedicado a hacer compras por internet, por favor, que alguien me esconda la tarjeta de crédito o esto va a terminar en tragedia! Poco a poco os iré enseñando todas las cositas que he ido comprando, que no son pocas, pero hoy le toca el turno al labial «Captive» de MAC.

Lo tiene una amiga mía, y en ella me gusta muchísimo, le queda genial. Sin embargo, en mí no me gusta, me lo veo demasiado morado-rosado, a ella le queda más granate. No es que el color no me guste, es que simplemente a mí no me favorece 🙁

El labial es este, es de la gama de los satin. Ni mate, ni con excesivo brillo. Esta bien, aunque yo últimamente me he hecho fan incondicional de los labiales con acabado mate. Creo que me favorecen más, y que duran muchísimo más puesto, por lo menos en mí.

Y así es como me queda puesto. A mí no me convence…


¿Qué os parece a vosotr@s?

Volveré pronto con más cosas nuevas.

Hasta otra!