(Hermana mayor)Hola a tod@s!

Hace mucho tiempo que no hablamos de uñas, así que hoy vamos a hacerlo.

Hace unos meses vi en Instagram un esmalte de Essie que me gustó mucho, se trataba del Go Ginza, pero era de una colección de hace varios años y por lo tanto imposible de encontrar en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés y algunas perfumerías…). Me volví loca buscándolo por todas partes, hasta que hace unas semanas, cotilleando por la web de Beauty Bay, me lo topé por casualidad, no me lo podía creer, así que lo compré sin pensarlo. Me llegó hace un par de días y ya lo luzco súper orgullosa, es precioso. Es un color malva opaco muy bonito, aunque para mí es un tono más de invierno que de verano, así que este invierno va a ser uno de mis imprescindibles. Mi madre dice de estos tipos de colores, que no le gustan porque parece que las uñas no son mías, dice lo mismo del Blossom Dandy que también me encanta. Supongo que lo dice porque son colores muy sólidos y opacos, que tapan por completo la uña, lo que puede hacer que parezca de plástico, pero no sé por qué eso le tiene que parecer malo, sabe perfectamente que la uña que hay debajo es la mía! jeje.

A mí este tipo de tonos me gustan para cuando llevo las uñas más bien cortitas, cuando llevo las uñas muy largas, me gustan los tonos porcelana translúcidos que dejan ver la parte blanca de la uña por debajo. Para todos los demás, uñas cortas.

El esmalte es este. Lo único malo que le veo, es que me han mandado la versión para aplicación profesional. La única diferencia con la que venden para «aficionadas» es el pincel. El que te venden en El Corte Inglés es ancho, bastante grande, en dos pasadas tienes el esmalte por toda la uña. Mientras que el que viene en el de aplicación profesional es súper finito, y necesitas dar muchas más pasadas para cubrir la uña por completo. A mí esto no me gusta, porque con cada nueva pasada el esmalte se va secando y se va quedando a rayas… fatal. Bueno, creo que he descubierto el truquito para que esto no pase y la uña quede perfecta, pero tengo que perfeccionarlo. La verdad es que para haberlo aplicado con este pincel, no me han quedado nada mal (eso, y que lo hice a las tantas de la noche, y medio a oscuras… la verdad, han quedado realmente bien para el desastre que podía haber sido, jeje).

   
   
A mí me gusta muchísimo el color, pero es que yo soy de rojos y morados, de ahí no salgo, así que cualquier tono que se mueva en esos colores me gusta. Aunque tengo que decir que este es epecial, me gusta mucho, mucho!

Qué os parece? Os gusta?

Espero volver pronto por aquí, que con esto del verano, tenemos esto un poco abandonado!

Nos vemos por las redes sociales.

Hasta la próxima!