(Hermana mayor)
Hola a tod@s!
Vuelvo a estar por aquí para hablar de labiales.

Hace unos cuantos meses que descubrí la marca Gerard Cosmetics, últimamente gracias a Instagram estoy descubriendo muchas y muy buenas marcas. Hay muchísimos maquilladores que trabajan con esta marca, así que aprovechando una promoción, hice un pedido de 3 labiales. La verdad es que me llegó en 10 días y todo perfecto, sin gastos de envío, repetiré sin duda.

Los tres labiales que cogí fueron «Rodeo Drive», «1995» y «Fire Engine». Me gustaron por las fotos que fui viendo por internet, y la verdad es que no me equivoqué, los tres me gustan mucho, quizá el que menos es el «Rodeo Drive» porque es el más rosa de los tres, pero es bonito.

Hoy os voy a hablar del «Fire Engine», un rojo vivo azulado súper bonito, muy favorecedor, pero que no llega a ser mi querido «Russian Red», de momento el rojo de MAC no tiene rival para mí.

El labial es este, dorado, brillante, con la marca impresa en negro (y todos mis dedos marcados… es lo que tiene el acabado brillante).   

 La pigmentación es muy buena, aunque hay que darle unas cuantas capas para que el color se quede como realmente es. El acabado es bastante mate, no huele mal, y la durabilidad es muy buena. Es cómodo de llevar, no reseca los labios.

Y así es como queda puesto.

 Qué os parece? Yo creo que le voy a dar bastante uso en invierno, o eso espero.

Nos vemos pronto con una nueva entrada.

Recordad que estamos por la redes sociales!!