(Hermana mayor)

Hola a todos! Como dijimos en Facebook la semana pasada, esta semana tendríamos entrada de máscara de pestañas, así que aquí estamos (aunque por poco no llegamos…)

La máscara de la que voy a hablar hoy me la mandaron de regalo por un pedido que hice a Yves Rocher. El pedido era de la máscarca 360º, que me encanta, así que me encontré de repente con dos máscaras nuevas…

Pensaba que siendo un regalo, sería una patata de máscara, pero la verdad es que me sorprendió porque me gustó muchísimo. Deja las pestañas largas, curvadas y negras, además aporta bastante volumen, a mí me gusta mucho.

La máscara es esta:


Y este es el cepillo, grande y gordote, más fino por la parte del medio:


Su precio en la web de Yves Rocher es de 11,95€. Es un precio algo elevado para mi gusto; la máscara va bien, pero viendo los precios de los productos de esta marca, me parece que con las máscaras se están pasando un poco. Aunque a mí me gustan todas las que he probado, que son casi todas. Yo repetiría con ella, sin duda.

Así es como queda puesta, con dos capas:


Y aquí, para que veáis la diferencia entre un ojo con máscara y un ojo sin… 😱


Qué os parece? A mí me gusta mucho!

Valoración: 10/10

Ventajas: se puede encontrar en cualquier Yves Rocher, y también por internet. Se desmaquila bien, dura muchas horas en perfecto estado, su aplicación es fácil, no apelmaza, no hace grumos, no me mancho al aplicarla…

Inconvenientes: ninguno!

La recomendaría?: por supuesto, a mí me gusta mucho.

Nos vemos en septiembre con más cosas!!

Recordad que estamos en Facebook, Twitter e Instagram.