(Hermana pequeña)

Hola!
Sigo sin editor de fotos, así que no puedo subir nada que tenga imágenes, pero sí quería hablar de algo que he visto por la red, en algunos tutoriales y de mano de algunas «entendidas».

La cuestión es que saltando de video en video en youtube, llegué a uno donde explicaban una técnica mejor de aplicarse las pestañas postizas, y yo al escucharla  me llevé las manos a la cabeza ante semejante barbaridad.

La técnica en sí se diferencia de la que todas conocemos únicamente en el emplazamiento del pestañas.
Todas sabemos que ha de aplicarse el pegamento sobre la línea de las postizas esperar un poco a que espese y aplicarlo por encima de nuestras pestañas, pegaditas al nacimiento, para que no se vea doble pestaña y listo.
Las pestañas naturales se encargan de que ese pegamento no pase al ojo mientras seca (igual que hace con el sudor, partículas, etc.)

Bueno, pues la súper revelación del siglo consiste en aplicar las postizas por debajo de las propias, es decir, por la waterline superior, pero sin llegar a ésta.QUÉ?
Estamos locos?
Se supone que no tiene que llegar, proque tienen que pegarse en las propias pestañas, pero os imagináis todo lo que puede derivar de esto no? se te va la mano y desde infecciones, úlceras y complicaciones peores.
De verdad que yo no daba crédito a lo que estaba oyendo….
Si  las pestañas están bien puestas (por encima) no tienen por qué notarse o quedar mal, y además es que puestas de esta manera al mirar para arriba se ve!
Fatal!!

Como siempre digo, no os creáis todo lo que veis o leéis por internet… puede (como en este caso) acabar siendo peligroso!
Cuidado!!

Espero tener editor en breve y poder subir cosillas!!