(Hermana mayor)
Hola!
Hoy tenemos la review de un producto facial.

Hace unos meses os hablamos por primera vez de la marca Etnia Cosmetics. Lo único que teníamos hasta ahora de esta marca es la máscara de pestañas Panoramic Lashes, que nos gusta mucho. Y hace unos días que nos hicimos con el Gel Limpiador para pieles mixtas y grasas. Es este:

Yo normalmente utilizo el Sebium de Bioderma, pero últimamente me estoy yendo a productos más baratos que cubren las mismas necesidades, y este es uno de ellos. Lo vi por la web y me llamó la atención, sobre todo porque todo lo que oigo de esta marca es bueno, así que me decidí a probarlo.

Su precio es de 5,90€. De momento me está yendo bien, también es cierto que sólo lo llevo usando un par de semanas; pero de momento muy bien, ni un granito, ni una mala reacción, elimina perfectamente el maquillaje, deja la piel limpia y suave. En principio me gusta porque no lleva AHA, con lo que después de utilizarlo puedo usar mi querido tónico P50 sin peligro de quemarme la piel, lo que es un punto a su favor. Es de color transparente, y apenas tiene olor. Al contacto con el agua se vuelve espuma, y es muy ligero de aplicar. Se enjuaga bien, y deja la piel con sensación de limpieza. No lleva mentol, que es otra cosa que me gusta. El mentol consigue dejarnos en la piel una agradable sensación de limpieza, pero es bastante irritante para el cutis, con lo que mejor evitar los productos que lo lleven.

Por el precio que tiene, yo lo veo una buena opción par ala limpieza de las pieles como la mía sin que nos pique demasiado el bolsillo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Nos vemos pronto con más productos, y recordad que nos podéis encontrar en las redes sociales.