(Hermana mayor) 

Hola a todos! Sigo con productos de higiene facial para pieles grasas. 

Soy súper fan de las aguas micelares, porque me parecen muy buenas para limpiar la piel sin dejar sensación pegajosa, ni grasienta, son ligeras, y cómodas de utilizar.

Hasta el momento había estado utilizando las de Bioderma, tanto la Sensibio, como la Sebium (específica para pieles grasas), que me gustan muchísimo. Pero como ya comenté en el anterior post, estoy cambiando estos productos de higiene facial por otros de similares características a precios más económicos.

En este caso he cambiado las de Bioderma (16€ 500ml), por la de Yves Rocher (4€ 200ml).

 

A la izquierda formato antiguo. A la drecha nuevo formato.

 
La compré antes de verano para probar a ver qué tal era, y me gustó. Este es el tercer bote que compro. Como podéis ver, le han cambiado el aspecto al envase, pero el producto sigue siendo el mismo, huele igual y se siente igual sobre la piel. De hecho no indica que se haya reformulado, ni nada por el estilo.

Me gusta porque desmaquilla perfectamente cara y ojos, no irrita, y deja una sensación agradable en la piel. Yo para los ojos utilizo un producto específico para esta zona, pero después me paso un algodón empapado para quitar los posibles restos de “oso panda” que me hayan podido quedar, el resultado es perfecto.

Es un producto que me gusta mucho, y sin el que no puedo vivir (el agua micelar), me he acostumbrado a limpiar la piel con esto, y si ahora utilizo cualquier otra cosa no siento que la tengo limpia. Yo la recomiendo totalmente.

Valoración: 9.5/10

Ventajas: desmaquilla perfectamente, es específica para mi tipo de piel, es ligera, huele bien, deja sensación de limpieza, tiene un precio muy asequible.

Desventajas: el envase es demasiado pequeño, podría llevar el doble de cantidad.

La recomendaría?: por supuesto, yo pienso seguir comprándola, me va bien, y está genial de precio. 

¿Usáis aguas micelares para limpiar la piel? ¿Cuál es la vuestra?

Espero volver pronto con más descubrimientos como este, últimamente Yves Rocher me está sorprendiendo muy gratamente con sus productos, cada vez tengo más, y estoy muy contenta con ellos, la verdad. 

Recordad que estamos en Facebook, Twitter e Instagram.