(Hermana mayor)

Hola!

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de herramientas de maquillaje, y hoy voy a hablar de una de mis indispensables, el rizador de pestañas (yo no concibo un maquillaje de ojos sin rizador de pestañas).

Hasta hace unos meses, y desde hace años, había estado usando el de MAC, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Pero navegando por internet, vi que la gente hablaba maravillas del de Kevyn Aucoin (el de la gomita roja), decían que era incluso mejor que el archifamoso rizador de Shu Uemura. Así que me entró la agonía y me lo tuve que comprar, sin remedio. Lo compré en www.beautybay.com y me costó 20€. Una semana más tarde lo tenía en casa.


La verdad es que fue bastante decepcionante, ya que no encontré ninguna diferencia entre el resultado que me dejaba el de MAC y el que me dejaba este. En internet leí que este las dejaba más peinadas, como más “ordenadas”, pero yo no noto nada, incluso me atrevería a decir que el de MAC me gusta más, que tiene más fuerza, o la goma es más rígida, porque noto que me las dejas más levantadas que el de Kevyn Aucoin.

La única diferencia significativa que encuentro entre los dos, es que el de Kevyn Aucoin es más mono (las cosas como son, la gomita roja es monísima), y que se abre bastante más para poder meter las pestañas, el de MAC se abre bastante menos, con lo que resulta más incómodo conseguir que entren todas. Pero por lo demás…


El de MAC lo he llevado en el bolso desde que tengo este, por si alguna vez me tenía que maquillar estando “por ahí”, cosa que no ocurre prácticamente nunca, y el de Kevyn Aucoin lo usaba todos los días, que no fuera por no practicar. Pero hace un par de semanas que he recuperado el de MAC, y he guaraddo el nuevo, y la verdad es que no hay color, con el de MAC se me quedan mucho mejor.

Pero bueno, que ha sido un poco chasco, esperaba que fuera maravilloso, y desde luego no lo es.

Valoración: 6/10

Ventajas: riza las pestañas de forma moderada, no sé si eso es una ventaja.

Inconvenientes: no es ni de lejos el mejor rizador del mundo. No lleva gomas de recambio (el de MAC sí que lleva). Tiene un precio bastante elevado para lo que es en sí el producto, yo no pagaría más de 5€ por él.

Lo recomendaría?: para nada. Si podéis comprar uno más barato y más accesible, sigo recomendando el de MAC (tampoco es que sea mucho más barato, pero sí que me parece mejor inversión). Muchas veces la fama de los productos es mucho más que lo que luego son. Desde luego yo con este producto me quedé bastante chafada desde la primera vez que lo utilicé… De hecho, lo probé delante de mi madre, y me dijo “qué tal?”, y le contesté directamente: “pues que me gusta más el que tengo ahora”, así, claramente. Y me puso cara de “pues vaya compras que haces”… ¬¬

Espero que si alguna tenía en mente invertir en este rizador, le sirva esta opinión, y si le puedo ahorrar a alguien el gasto, pues mejor!

Nos vemos pronto, y recordad que mientras estamos en las redes sociales!

Hasta la próxima!

25/05/2020:

Quiero actualizar esta reseña, porque mi opinión ha cambiado completamente acerca de este rizador.

Una vez le cogí en truquillo, y me acostumbré a él, me pareció maravilloso, y me lo sigue pareciendo. Sin duda, el mejor que he probado nunca. 

El de MAC lo cambiaron hace varios años, y el que tienen actualmente no me gusta, yo no lo he vuelto a comprar. Llevo ya años usando el de Kevyn Aucoin y siempre repito, ya voy por el tercero. Mis pestañas no pueden vivir sin él.

Ya no lo venden en Beauty Bay, así que ahora lo compro en Cult Beauty.