(Hermana pequeña)

Hola! os habéis planteado alguna vez que la forma de limar vuestras uñas puede modificar visualmente la forma de vuestras manos?
thumb_IMG_3410_1024
Hace poco encontré esta imagen en IG, donde se ven los diferentes tipos de manicuras que se hacen normalmente,y me pareció interesante compartirla, porque normalmente limamos nuestras uñas según el gusto personal, pero no tenemos en cuenta como podemos sacarles más partido.

Se siguen un par de normas básicas, aunque siempre terminar imperando el gusto personal, por supuesto, pero aquellas uñas que terminan en redondeado, o punta  dan sensación de mayor longitud de la mano que las que terminan con la uña cuadrada, que visualmente acortan la longitud de la mano y solo se suelen recomendar a aquellas personas que tienen el nacimiento de la uña largo, las manos largas, o ambas (es el caso de mi hermana, por ejemplo)

En caso de que tengamos las manos cortas, siempre se recomiendan formas ovales, ya que las formas puntiagudas son percibidas como más agresivas (además de ser más incómodas, y peligrosas si llevas lentillas…)

Las uñas, como el maquillaje y el peinado, nos definen.
¿Qué manicura llevas tú?