(Hermana mayor) 

Hola, sigo con la ronda de productos faciales low cost. 

Me encantan los desmaquilladores de ojos bifásicos, porque son suaves y se llevan todo el maquillaje. He estado muchos años utilizando el Biocils de Biotherm, pero es bastante caro y estoy recortando el presupuesto de este tipo de productos, así que viendo que con otros productos de la marca me había ido bien, probé el de Yves Rocher, que vale 3,50€ y lleva 125ml.

 
El producto lleva dos líquidos, uno transparente que se queda en la parte de abajo, y otro azul aceitoso que se queda en la parte de arriba. Al mezclarlos obtenemos un producto azul claro que desmaquilla los ojos perfectamente. La verdad es que me sorprendió mucho que limpiara tan bien, no es el Biocils, pero tampoco tiene nada que envidiarle, y por lo que vale, me parece que vale totalmente la pena.

El Biocils es buenísimo para eliminar máscara waterproof y delineados ultrarresistentes, pero yo últimamente utilizo las máscaras de Yves Rocher (que me encantan), que con este producto desaparecen sin esfuerzo y sin usar apenas producto, de una sola pasada. También he probado quitar la They’re Real con él (máscara dura donde las haya) y se va sin problemas. Yo nunca he sido de delineados longlasting, así que este desmaquillador me funciona a las mil maravillas, cubre mis necesidades perfectamente, y el precio es genial.

Para mí es otro de esos productos sorpresa que no das un duro por ellos, y acaban convirtiéndose en imprescindibles en tu neceser. Este es el tercer bote que uso, y de momento estoy muy contenta. No escuece, no deja residuo aceitoso alrededor de los ojos, y se lleva toooda la máscara. De verdad que me gusta mucho. 

Valoración: 9.5/10

Ventajas: tiene un precio inmejorable, cunde muchísimo porque se necesita muy poco producto, puede con las máscaras más resistentes; elimina el maquillaje sin esfuerzo, sin frotar, ni maltratar los ojos; no produce alergias, y es fácil de encontrar.

Inconvenientes: yo no lo veo ninguno, de momento.

Lo recomendaría?: sin duda! 

Como opción low cost a los de grandes marcas, me parece que da la talla. Y como podéis ver, aun no se me ha terminado y ya lo he repuesto. 

Espero volver pronto con más productos “sorpresa” a bajo precio.

Recordad que estamos en las redes sociales. Nos vemos pronto!!